Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

al fin dos buenas peleas para ver

deberian ganar inoue y benavidez veremos si hay sorpresas

no me sorprenderian dos ko

tampoco es que tienen que voltear muñecos con dar una paliza y que la pare el arbitro ambos son capaces

2 Me gusta

Veo el pasaje y pongo mi pronóstico!
El de Inoue, porque el burro Ramírez ya te digo que no pasa del 7

mis comentarios acerca del sabado
Inoue vs Nakatani: ambos grandes boxeadores, Inoue el 1 o 2 del mundo pero mas alla de su comprobada jerarquia lo que creo va a inclinar la balanza es que ya esta asentado en la categoria y Nakatani esta recien llegando (o es lo que tengo entendido). Creo que esa va a ser la clave. En condiciones igualitarias, no se que pueda pasar, tal vez hubiera sido 50-50. Veo al Monstruo ganando por KO o decison unanime.

Benavidez vs Zurdo: quiero y deseo que gane David, pero esta es realmente una pelea de riesgo. Mas alla de la diferencia de velocidad de manos, hay tambien una diferencia en el peso de ambos que se traduce al poder y el peso en las manos. El Zurdo no es un negado, tiene boxeo, tiene 50 peleas en el lomo, mucha experiencia y muy asentado en esta categoria. Esta si la veo 50-50. Si el Bandera Roja gana se mete en el top 3 libra por libra sin ninguna duda, un lugar que el coñelo nunca le quiso dar por sus constantes excusas para boxearlo amparado en el corrupto de Sulaiman.
Esa es mi analisis realista e imparcial, como hincha y fanatico mi deseo es que gane David.

2 Me gusta

hay que dejar de hablar del canelo

es un ex boxeador ya ni pelea en estas fechas que normalmente los mexicanos siempre dominaronpor el negocio hasta que se la apropio floyd

2 Me gusta

olvidate coincido 100% pero una cosa es dejar de hablar de lo que es (o no es) como boxeador y otra olvidar lo nefasto y todo lo mal que le hizo a la actividad en el pasado

ahora esta midiendo a Resendiz a ver si puede animarse a ir por ese campeonato este colorado hijo de una gran puta

1 me gusta

hace rato tendria que haber dejado todos los titulos

ni el ni las asociaciones aceptaron que estaba acabado y asi termino regalandole todos los titulos que tenia secuestrados a un boxeador de dos o tres pesos menos

fue tan patetico como maravilla subiendo en una pierna a regalarle el titulo a cotto en un peso que todos sabiamos cotto no tenia nada que hacer

una mierda la dictadura esta de los titulos. Cuando los agarran pelean con quien quieren o si ven que hay un paquete una division o dos arriba a la que le pueden afanar el titulo facil suben lo ganan y nunca lo defienden

canelo hizo eso con kovalev. Imaginense si peleaba en ese peso con benavidez, bivol, beterviev, etc

lo retiraban de una y pasaron no se 6-10 años de eso y nunca volvio a subir a ese peso. Sigue choreando en los supermedianos donde no hay riesgos

bue ahora no recuerdo si con bivol peleo en semipesado posiblemente si pero con un catchweight??

el tipo habra pensado que era una pelea facil y dpues lo quiso bajar a supermediano cosa que bivol aceptaba y el canelo no quiso perder los titulos

es que la idea del coñelo y Sulaiman era que se retirara dentro de 2 o 3 años mas con los 4 titulos debajo del brazo, secuestrados y haciendo peleas armadas a dedillo para seguir haciendo guita, el tema que cuando Crawford el mismo Canelo dijo “piece of cake” y “no le ganaste a nadie”, lo hicieron subir, y termino humillando a los dos, a Canelo porque le pinto la cara un tipo 2/3 divisiones menor y 5 años mas viejo, le arrebato el capital que tenian que eran los cinturones y les derrumbo el negocio a la mierda.
Por eso el otro dia Sulaiman dijo en una entrevista que Crawford se retiro cobardemente de una revancha. Quedo ardido el tipo.
Por eso siempre voy a estar agradecido de Terence, ademas de ser un muy buen pugil, fue el tipo que lo llevaron como convidado de piedra y termino desenmascarando a estos chantas, no subio al ring a cobrar la bolsa sino por la gloria y le trajo un poco de justicia a este deporte que esta tan bastardeado. Bastardeado por figuras como estos dos canallas mexicanos.

1 me gusta

el mismo Bivol quiso hacer la revancha en 168 por todos los cinturones y Canelo no quiso saber nada

al final es como siempre dije, si Canelo hubiera aceptado la pelea con Benavidez, se iba a comer una paliza y perder los titulos que termino perdiendo, pero con honor y hombria y hoy nadie podria cuestionar su dudosa valentia y su legado. Hoy es un meme.

1 me gusta

kjjjj mira si canelo iba a aceptar ser el lado b y volver a pasar verguenza

una cosa es la primer pelea. La segunda ya es por orgullo si crawford te pide 90/10 para la revancha tenes que cerrar el orto y aceptar

y canelo nunca hubiera aceptado ganar menos

ya paso con bivol los boludos siguen pensando que los que le ganaron van a volverse a bajar los pantalones y eso nunca iba a pasar

es que da mas a tu legado perder tomando riesgos que ganar contra tipos como munguia

agarro 3 o 4 peleas seguidas despues de unificar que no eran dignas ni de un tipo retador al titulo

mientras benavidez noqueaba en eliminatorias a todos los retadores mas o menos potables que quedaban canelo estaba peleando con tipos de divisiones mas bajas o con el 5to para abajo en el ranking o el tipico campeon/retador de la FIB que es una asociacion tan falopa que el campeon de ahi es peor que el 3 o 4 de la CMB

1 me gusta

Bivol quizo ser lado A en la revancha, y el lado A es canelo. Bivol pidio un monton de requisitos como si fuera la estrella que mueve el mercado

asi le fue a canelo con ese pensamiento

“la estrella que mueve el mercado” quisiera ver los ppv que tuvo

una cosa es floyd peleando con un paquete y ya tiraba los numeros abajo. Canelo no debe vender ni 1 palo por eso el boxeo esta muerto

1 me gusta

Es que odies o ames el canelo, es el en ese momento quien era “la cara del boxeo”. Todos los ppv los movia el, el mayor porcentaje. Bivol en su carrera nunca rompio taquilla. El boxeo es asi

exacto es lo que digo
si hacia ese pelea que probablemente ademas hubiera sido la mas lucrativa de su carrera, nadie iba a poder recriminarle nada boxisticamente, ganar y perder esta dentro de los vaivenes de este deporte, lo que no se acepta es rajarte 5 años de un rival mandatorio. Por eso el tipo debio subir, perder los cinturones pero como un verdadero guerrero y no quedar como lo que es hoy, un boxeador con poca credibilidad del que ninguno de sus colegas pone las manos en el fuego.
Y mira lo que son las cosas, eligio a un rival del que creyo que era un tramite y le salio el tiro por la culata. Justicia divina.

1 me gusta

por eso en la primera pelea los apuran para que canelo gane 100 palos y el otro 5-10

ahora si despues de perder pensas que canelo va ganar 100 y el otro 10 es que son tarados

el otro ya te gano no necesita la revancha. Si queres la revancha logicamente el que se va a tener que bajar los pantalones y decir todo que si sos vos

floyd le pego un duro golpe al boxeo y con su retiro ya se habia marchado uno de los dos grandes historicos del PPV

canelo termino de rematar el negocio. No vendia ni 1 millon y te cobraban 60-70 usd para ver a skull o munguia

imaginate lo que significa eso para el boxeo no compras un ppv nunca mas

decime que esta el arabe porque sino canelo no hubiera ganado ni la mitad de lo que gano estos años

Es que esos 5-10 que le pagan al rival, en comparacion con Canelo es poco. Pero ese pago es unico y muchas veces ganan mas que en toda su carrera, Bivol gano mas en esa pelea con Canelo que en toda su carrera por ej. Y despues de la pelea declaro “me corto una pierna para bajar a 168 y pelear la revancha”.

Lo hacen por guita

No hubo catchweight ahi. Se puede criticar mil cosas de canelo pero esa pelea fue legítima y era un riesgo grandisimo. Todo el mundo sabia que Bivol era un peleadorazo y el equipo de Canelo no lo van a conocer? Perdio y perdió bien,es un estilo wue sienpre se le complico. En cuanto a la revancha no habia necesidad,fue una pelea despareja ,el unico que podia exigirla es Canelo que es el que tenia la posibilidad por contrato. Bivol no podía exigir nada

Estaba tan agrandado que la.idea que tenían era unificar en 175 ante Bivol y Beterviev, ser campeón crucero, y por último ganarle a Usyk en un peso pactado de 201 libras. Pero Bivol lo bajó a la realidad y después hizo todas esas peleas ventajosas, hasta que fue humillado por un tipo de 40 años que saltaba 2 divisiones.

3 Me gusta