Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

boxeologos amigos encontre un link para la pelea de Chaves

2 Me gusta

espectacular KO del Veneno
vamos carajo!!

5 Me gusta

Grande Alan :clap: :right_facing_fist:t3:

3 Me gusta

Me olvide de la pelea de Chaves, y me fui a un bar y tomé mucho ron. Que bueno haya ganado.

2 Me gusta

Justo que digo no voy a ver la pelea, resulta que ganó nockeo y encima se levantó a la mina que levanta el cartel!
Déjate de joder

4 Me gusta

Che ahí lo ví , tremendo ko ehh de los mejores de los últimos años de un Argentino
Andan diciendo que al mexicano todavía le siguen contando !

3 Me gusta

Chaves esta en el puesto 2 de la OMB. El campeón es Mason y en el puesto 1 esta Cordina.

3 Me gusta

Me gusto este chico,de entrada tomo la iniciativa y se noto cierta jerarquía

Este año deberia dedicarse a hacer dos peleas mas con rivales de este mismo nivel o parecido,y el año que viene si,aspirar a un titulo

No nos apuremos por lo de hoy

4 Me gusta

Que lo haya firmado Matchroom es porque algo le vieron y ese algo creo que en ciertas dosis lo mostro anoche
Esperemos lo lleven bien pero parece hay potencial
Y ojala se vaya a entrenar a US, si hace la carrera alla ojo eh

4 Me gusta

Es algo bueno,se asegura algunas buenas bolsas

Pero ojo que matchroom no lo quiera usar para ponerselo a los buenos-buenos. No esta listo para los Davis,Roach,Zepeda

Dos peleas mas,este año para sumar experiencia y despues si

3 Me gusta

Las dos.carteleras del 2 de mayo van por Disney

tenia entendido que la de Benavidez vs Zurdo iba tambien por Prime , no es asi?

1 me gusta

La de inoue no va por dazn?

1 me gusta

Gordos, flor vigna salió campeona en México y ninguno dijo nada

1 me gusta

Por Prime en Estados Unidos. Acá por Disney.

1 me gusta

La de Japón va por dazn y 0or Disney. La de Benavidez sólo por Disney.

1 me gusta

habilitando los links!!

2 Me gusta

Noticia de último momento!!!

la cartelera de Japón va por espn 2.

3 Me gusta

Voy a dar mis pronósticos analizados con mucho amor y dedicación,no como el transfuga de gretel que edita los comentarios

Inoue vs nakatani: si tuviera plata ,esta es una pelea para apostar por nakatani porque reune un combo interesante de altura,alcance,poder y tmbien mostró asimilacion aunque recibió muchos golpes. Creo que inoue toma el control despues del 4 y empieza a castigar. No creo que Nakatani se conforme solo con sobrevivir asi que aceptara el intercambio. Inoue KO 10-12

Benavídez vs Ramirez: el zurdo es muy buen boxeador,muy tecnico,camina muy bien el ring y es un buen golpeador al cuerpo…pero hace todo en camara lenta. Si los benavidez no hicieron boludeces o tomaron decisiones boludas con respecto al peso,osea si david llega fuerte y rapido ,la velocidad de manos sera demasiado. 4x1 en golpes. No creo que haya KO ,el zurdo es grande y aguanta

1 me gusta

Mmm , el zurdo no llega al 7

1 me gusta