Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

si, esperemos este pibe le vaya bien
tiene potencial, se lo ve trabajador, inteligente, no es un moncho cabeza de termo
ayer le preguntaron si se iria a vivir a US para crecer profesionalmente y dijo que si, sin dudas. Contrariamente con lo que piensan los cabeza, que se quedan aca con la mama y comiendo asados los fines de semana con los vagos.

3 Me gusta

Voy a ver que tal es el mexicano.

1 me gusta

es durisimo el mejica
fue a las tarjetas contra Keyshawn Davis por ejemplo
es una prueba muy dificil pero si la pasa se posiciona muy bien la verdad

1 me gusta

Hizo 12 contra geyshawn ? La tiene jodida Chaves entonces

1 me gusta

10, pero fue ampliamente superado
lo que tiene es que aguanta mucho castigo como la mayoria de los mexicanos

2 Me gusta

Estaba viendo que viene con poca actividad. Esa pelea con Keyshown fue en 2024 y en febrero de 2025 perdió por K.O. ante Duarte. También perdió ante Clagget (que fue rival de Teofimo).

1 me gusta

todo eso juega a favor del argentino
bueno, esperemos
a ver si conseguimos un link para verla el sabado

2 Me gusta

Dicen que espn va a pasarlas carteleras del 2 de mayo. Espero que no las pasen en exclusivo por Disney como vienen haciendo últimamente.

2 Me gusta

Que decepción la pelea del argentino con whittaker, igual es obvio que estaba compraba mas haya que iba a perder, lo vi en otras peleas y aguanto mil manos mas pesadas y golpes que los del grone que no es de mano pesada. Lamentablemente esta muy amañado con las apuestas y mafia el boxeo desde siempre, te ofrecen el doble o triple por tirarte antes y todos acceden. Mi viejo fue campeon argentino y sudamericano, llego a pelear por el titulo del mundo, me conto la mafia que es todo por dentro, en su pelea por el titulo le paso algo parecido pero la decadencia viene desde los entrenadores, hoy hay mas gimnasios de boxeo pero no hay escuelas de boxeo, todos mismos estilos porque quieren ser mas importantes que el boxeador, antes los entrenadores se adaptaban al boxeador y de ahi formaban el estilo que mejor le convenga, hoy no arriesgan y todos boxean igual. Tambien pasa en el mundo pero en argentina venimos a pique

5 Me gusta

Erislandy Alvarez (oro en los juegos de París) perdió por K.O. 2 ante un panameño en Chile. La mayoría de loa cubanos no sirven para el profesionalismo.

1 me gusta

El chabon sabía que no tenía ninguna posibilidad de ganar. Pasa que hoy faltan maestros, gente que sepa.

Tu viejo en que categoría peleó?

hoy ya saben que los golpes a largo plazo te terminan la carrera mas rapida y tenes una vida de menor calidad

logico que los tipos no van a arriesgar ni fajarse

igual podes ser un usyk y dar espectaculo o ser un wilder y aburrir

yo prefiero siempre alguien mas tecnico que un caballo que solo busca meter una mano y no sabe como ganar un round

mira canelo los ultimos años mucho fajarse pero le ponen un tipo que se mueve bien y pierde como le paso con crawford o bivol y antes con floyd

Igual no hay orgullo para darle batalla ni siquiera intentar, ni planes de pelea nada..estas representando a Argentina y te tiras asi.. pero bueno como digo a los argentinos siempre les pasó eso salvo excepciones como Domínguez o el roña que siempre nos representaron bien afuera, dominguez fue compañero de sparring de mi viejo en sus inicios cuando mi viejo era campeon, eh hablado con el y es un tipazo.

Mi viejo boxeo en crucero y pesado. Su peso natural era crucero 85kg pero en esa epoca no habia muchos argentinos en crucero y pagaban poco, subio a pesado porque le llego una oportunidad por el titulo wbo en pesado y lo papotearon para subir de peso porque el campeon estaba en 110-115kg después quedo con sobrepeso siempre porque los anabolicos te dejan hormonalmente despelotado sino se sigue un control bien, hizo un par en crucero hasta por el wbo también pero después ya pelio en pesado siempre.

En su pelea con el titulo pesado, sufrio mucho estos cambios por todo lo que le daban y que no tuvo buena preparacion asi que para posponer la pelea o que le pagaran igual se rompio la mano aproposito, no le sirvio y para no perder la plata peleo igual con 20-25kg de diferencia de peso y una mano rota jajaj se tiro en el segundo round y tiraron la toalla. Nunca fue nokeado en toda su carrera

1 me gusta

Pero el boxeador siempre fue un inconsciente, no pensas a largo plazo o que vas a perder, subir a dejarse caer a la primera es no tener orgullo, por mas que la pelea este arreglada, te esta viendo toda argentina, tus amigos, tu familia, mori de pie aunque vuelvas con menos millones pero bueno aca en argentina siempre chorearon los promotores que hoy en dia son todos entrenadores de yapa, los usan y descartan a los boxeadores como si nada. Antes eran los promotores, el boxeador y después el entrenador, entonces la enseñanza,vinculo y la no ambicion por la guita era diferente, hoy al campeon argentino le pagan 2-3 millones de pesos por pelea, una miseria si tenes en cuenta que peleas con suerte cada 3-4 meses y en los festivales recaudan muchísimo. En amateur hoy en dia pagan 10-15 mil pesos la pelea, que ganas te van a dar de meterte al boxeo? Yo dejé por eso mismo, no pagaban nada y cuando vi toda la mafia que es ppr dentro me dio asco, cada tanto veo alguna pelea de algun boxeador que me guste pero si ustedes supieran que el 60-70% de las peleas estan arregladas de antemano y los boxeadores ni saben porque es todo a sus espaldas.

1 me gusta

el argentino o el mexicano puede ser

el yankee ya sabe que se tiene que cuidar

si escuche una vez en el colectivo a un tipo que armaba peleas supongo que de barrio y decia que les daban no se 5 lucas o 15 lucas a un sparring o boxeador con el que estaba hablando

ponele que seas un boxeador con talento no mejoras nada si peleas contra gente que te enfrenta como una changa

es como homero cuando pelea con los vagabundos hasta que le ponen a tyson y lo revienta a palos

es logico nunca tuvieron a uno enfrente asi porque no hay en argentina y tampoco en sudamerica

bah por lo menos no se que peleador importante hay hoy dia quizas hay algun brasilero o de algun pais chico pero que coincida en tu peso??

ganas mas nivel entrenando en europa o estados unidos pero al boxeador argentino no le podes restringir el asado y que su entrenador sea un familiar que no lo sabe entrenar

es logico que pasen estas cosas da lo mismo si pones el 100% en 12 rounds te van a fajar y vas a pasar tanta verguenza que igual no te llaman mas

salvo que seas un maidana, matthysse, maravilla que cada vez salen menos asi

teniamos a castaño y prefirio irse de joda y seguir morfando que entrenar y hacer historia

todos tienen algo en comun pelearon por titulos del mundo ganaron y perdieron pero cuando tuvieron sus peleas grandes agarraron la guita y se tiraron a chanta

maravilla con chavez quedo retirado despues de ese ultimo round dio pena con cotto y el ingles aca

matthysse perdiendo peleas insolitas sin siquiera intentar como postol o paquiao

castaño haciendo una gran primera pelea con charlo y despues fue de vacaciones a la segunda

el chino haciendo una buena primera pelea con floyd y despues una exhibicion en la segunda y ni siquiera aprovecho el envion para seguir apuntando a ser campeon del mundo

agarraron el cheque grande y nunca mas

2 Me gusta

Confirmadas ambas carteleras por ESPN
lo dijeron los gordos del canal

Sabado de luxe

2 Me gusta

Interesente lo que comenta el maestro Irusta

Pero también decían lo mismo de la última pelea de Fundora, y acá la.pasó solo Disney, porque en espn pasaron 8 seguidas de sportscenter.

Mira vos no sabia
Esperemos que no hayan vendido humo
Lo anunciaron con bombo y platillo, tienen qie cumplir

2 Me gusta