Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Suarez venía invicto hasta que perdió en el primer round contra el venezolano Albert Ramirez. A partir de ahí empezaron a llevarlo a otros países como probador. La última perdió en decisión mayoritaria.

2 Me gusta

Saben si la aplicación geesports pasa las peleas?

Al que hay que seguir es a Francisco Bebu Veron. Tiene ya como 6 peleas afuera,una victoria amplia contra Roiman Villa que en su momento andaba bien en 147 y una derrota cerrada vs Brandon Adams que le gano dos veces a Bohachuck. Por lo menos no hace papelones cuando sale

5 Me gusta

No aguanto ni dos minutos Suarez
Impresentable

2 Me gusta

No alcance ni a destapar una birra kjjjj

3 Me gusta

Jjjjj

1 me gusta

Demasiada diferencia fisica, boxistica, de velocidad, de potencia

Quiero verlo contra un rival de verdad ahora

2 Me gusta

Prendí un pucho y ya estaba en el suelo jajajaja, que papelón..

3 Me gusta

Se sabía.

Lo maneja Eddie no arriesgo nunca Hearn
Antes de ponerlo contra un top como Bivoll, Benavidez, Betervieb, incluso un Morrell de quien ya rechazaron una oferta , va a pasar mucho tiempo

1 me gusta

Parrafo aparte para el boxeo argentino, cada vez que sale al mundo a medirse contra la elite, da lastima

3 Me gusta

todo esto de los paquetes argentinos es pura y exclusivamente por la chupada de pija que le dieron a El Huracan narvaez

2 Me gusta

11 peleas tiene Whitaker nada más ,es obvio que no lo van a poner con bivol,beterviev, Benavidez
Pero tiene 28 años,hay que empezar a subirle un poco el nivel de oposición

yo solo espero que el boxeo sea serio y no le regale un cinturon a este tipo sin haber peleado literalmente contra nadie
si quiere un cinturon que enfrente a un campeon, que se lo gane

1 me gusta

Menos mal que me fui y ni mire la pelea está
UNA VERGUENZA, cierren la fab y vayansen todos la concha de su madre!!!

1 me gusta

Lo mandaron al suelo en el primer round al bosterito y NNV ajajajaj

2 Me gusta

Terrible ñapi se comio, poco mas y salia a llamar a la mama

2 Me gusta

debuta el Veneno Chaves el sabado en USA contra un mexicano pegador, muy chiva pelea. A diferencia de Suarez este es un buen proyecto, esperemos le vaya bien.

2 Me gusta

vamos nene eh!!

1 me gusta

Cantidad de boxeadores la familia Chaves

1 me gusta