Suarez venía invicto hasta que perdió en el primer round contra el venezolano Albert Ramirez. A partir de ahí empezaron a llevarlo a otros países como probador. La última perdió en decisión mayoritaria.
Saben si la aplicación geesports pasa las peleas?
Al que hay que seguir es a Francisco Bebu Veron. Tiene ya como 6 peleas afuera,una victoria amplia contra Roiman Villa que en su momento andaba bien en 147 y una derrota cerrada vs Brandon Adams que le gano dos veces a Bohachuck. Por lo menos no hace papelones cuando sale
No aguanto ni dos minutos Suarez
Impresentable
No alcance ni a destapar una birra kjjjj
Demasiada diferencia fisica, boxistica, de velocidad, de potencia
Quiero verlo contra un rival de verdad ahora
Prendí un pucho y ya estaba en el suelo jajajaja, que papelón..
Se sabía.
Lo maneja Eddie no arriesgo nunca Hearn
Antes de ponerlo contra un top como Bivoll, Benavidez, Betervieb, incluso un Morrell de quien ya rechazaron una oferta , va a pasar mucho tiempo
Parrafo aparte para el boxeo argentino, cada vez que sale al mundo a medirse contra la elite, da lastima
todo esto de los paquetes argentinos es pura y exclusivamente por la chupada de pija que le dieron a El Huracan narvaez
11 peleas tiene Whitaker nada más ,es obvio que no lo van a poner con bivol,beterviev, Benavidez
Pero tiene 28 años,hay que empezar a subirle un poco el nivel de oposición
yo solo espero que el boxeo sea serio y no le regale un cinturon a este tipo sin haber peleado literalmente contra nadie
si quiere un cinturon que enfrente a un campeon, que se lo gane
Menos mal que me fui y ni mire la pelea está
UNA VERGUENZA, cierren la fab y vayansen todos la concha de su madre!!!
Lo mandaron al suelo en el primer round al bosterito y NNV ajajajaj
Terrible ñapi se comio, poco mas y salia a llamar a la mama
debuta el Veneno Chaves el sabado en USA contra un mexicano pegador, muy chiva pelea. A diferencia de Suarez este es un buen proyecto, esperemos le vaya bien.
Cantidad de boxeadores la familia Chaves