No es unirse piedras como el pitbull, pero si tira demasiados golpes de poder. Me parece que la mejor pelea de la división es Iglesias-Sheeraz.
Ahi vi un resumen. Me gusta mas que Morrell,me parece mas fuerte
Nasukawa le ganó al gallo Estrada que no salió al decimo round.
Fury le ganó a Makmudov en otra cartelera basura hecha por los que son el futuro del boxeo.
Ni iba a perder el tiempo en mirar eso. Y el resultado no cambia demasiado
para mi Iglesias-Lester
a Sheraz lo veo un poco inflado, mas mediatico que otra cosa. Igual me gustaria ver esa pelea, dudo que se haga porque es demasiado peligrosa para el britanico.
no puede ser que ese gordo teton de Fury siga choreando y encima que siga levantando rating, impresentable atleta.
otro que no puede seguir afanando mas
cantidad de tipos que ya no estan para subir a un ring que siguen tirando de la soga, encima no es futbol esto, ponen en riesgo su integridad.
Jaja, terrible decepción para los de Gálvez. Pura fiesta y al segundo de la pelea: silencio. Lo limpió Fajardo.
Lo tiró 4 veces en primer round hasta que en la cuarta caída le decretaron el TKO.
Lo acabo de ver. Una verguenza
A la primera mano estaba KO
Bostero el que pelea hoy.
Llegará al round 3 ?
para mi si, pero anda a saber
No tiene mal record Suarez, hace poco peleo en Rusia. En los papeles tendria con que sostener el ritmo de la pelea, veremos.
Habrá que verla entonces
Al rededor de las 17:00
Dazn o espn
es pegador el pibe este, si le mete una mano no se eh. El tema que el negro es re atletico y movedizo, va a ser dificil encontrarlo.
la pasa ESPN ?
Si es un payaso el negro, mira si le cae una bala perdida y nos terminamos cagando de risa? Ojalá
Supuestame espn la pasa