Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Lo llegan a enganchar bien en 160 lbs y no la cuenta!

Las 160 están servidas en bandeja. Adames se va a 168, Alimkahnuly está suspendido 1 año y Lara tiene 43 años.

1 me gusta

Fundora esta en 154 porque es su peso natural,no se exprime ni rehidrata despues del pesaje

Tiene marco para sumar musculo y subir divisiones pero para que? No es un maton de peso,solo tiene ventajas de alcance y altura naturales

y si tenes alcance y altura de un pesado pero peleas abajo de mediano logico que tenes ventajas

esto es por peso asi que no es ilegal pero esta claro que tiene que perder el las peleas

le paso con uno que se puso a fajar le aguanto todo y lo tiro pero son los menos los que pueden entrarle y pelearle 12 rounds en corta distancia

es la unica forma de ganarle

me apena ver a thurman asi, un muy buen boxeador que esta retirado hace bastante
que necesidad de hacer este combate?

3 Me gusta

Np hace falta entrarle,el mismo se mete a pelear en la corta distsncia aunque últimamente esta intentando pelear un poco mas de afuera
Cre que vergil ortiz si se da lo puede lastimar

2 Me gusta

Debe estar re tirado.

1 me gusta

si nunca entendi porque el mismo se mete en la corta muchas veces

sera que siente que esa diferencia fisica le permite noquear lo cual muchas veces termina siendo verdad

yo que se a mi no me parece ninguna maravilla fundora pero asi y todo les cuesta un huevo a los rivales encontrarle la vuelta

1 me gusta