Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Jajajaja quería ir con Usyk

Parecia esos dictadores megalomanos que se creian que podian llevarse todo por delante

2 Me gusta

y si todos pelean por guita

si ya le ganaste listo ya demostraste que sos mejor

el que tenia que vengar su honor es el canelo y logico si antes era 90/10 ahora el otro te va a exigir minimo 50/50

canelo podra tener mucha plata pero se comio un baile con floyd, se comio una clase de bivol y una clase de crawford

negar que esos 3 tipos son mejores es ser necio

tambien jake paul mueve mucha mas guita que el canelo y eso no lo hace ser bueno y tambien pelear contra ese paquete sera la mayor bolsa que muchos tipos tendran

eso no dice nada es boxeo no un concurso de popularidad. Si no volemos a usyk y que pelee jake paul por el titulo mundial

asi de tonto es ese pensamiento de ver lados A en mediocres

1 me gusta

quedate tranquilo que nunca vieron una pelea de bivol y si la vieron lo subestimaron pensando que ganaba facil

tomo esa pelea solo porque penso que ganaba facil

pero bueno son los cuatro o cinco riesgos que tomo grandes. Pelear con floyd, pelear con GGG despues de esperarlo años a que no noqueara, pelear con bivol y pelear con algunos de los que unifico supermediano

a ver si no esquivaba a benavidez no habia mucho que criticarle pero volvio a ser lo de GGG esquivarlo hasta que el otro se canse o baje el nivel. Le cago la carrera a benavidez

1 me gusta

diganme que es joda lo de usyk

le atas una mano al ucraniano y le gana igual

a ver la logica del tipo es a mi no me noquea nadie y en las tarjetas me van a dar todas las peleas asi me ganen 9 rounds

si no la verdad no tiene sentido que tomara pocos riesgos y cuando los tomara lo haga tan mal con tipos que le podian ganar

Imposible,estos tipos estan al detalle

Obviamente por algo eligieron a Bivol y no a Beterviev que era mas conocido. No pasa nada si perdes con bivol,te baila pero te volves a tu división

La idea era ganarle a Bivol y pelear con ese tal Ilunga makabu o algo asi en crucero y hacer que usyk bajara

lo del africano ese lo recuerdo pero era un paquete

es como que este la mole moli campeon y si claro va a ir un buen welter a creer que es facil ganarle

si floyd que era imposible tocarlo no peleo nunca con un grandote canelo nunca hubiera tenido chances

una cosa es ponerle la cara a un mediano y otra fajarte con un 200 libras

Canelo cuando subio a 168 gano peso en la mano y empezo a noquear,antes no noqueaba. Se comio el cuento y se agrando

1 me gusta

una cosa era el canelo que ascendia y sabia defender era elite en eso pero al final ya directamente ponia la cara

sabia que no lo iba a noquear un paquete y por eso se fajaba mucho mas

los ultimos años mas que evolucionar involuciono

dejo de hacer lo que hacia bien y queria pelear para algo que no tiene talento

lo de noquear es raro el tipo paso de la nada a romperle la cara a rivales o costillas

lo del doping yo no se para mi algo de pichicata tenia

es muy raro como de la nada paso a tener una mano pesadisima.

1 me gusta

Es que es talentoso,obvio que nos queda la última imagen. Pero en 154 y 160 era un contrsgolpeador muy bueno, excelente cintura,manos rápidas. Cuando subió a 168 se volvió mas parado y queria ganar las peleas con un solo golpe. Esa boludez de pegarle en los brazos a otro tipo…encima ni siquiera tenia ese tipo de pegada

1 me gusta

Y bueno pero lo del doping está en el aire en muchos boxeadores y no vamos a saber nunca. Para mi todos tienen alguna ayudita en el máximo rendímiento

Y puede haber ganado pegada de un solo golpe pero perdió todo lo demas

Hermosa pelea se viene

1 me gusta

Bueno ahi va mi pronóstico
Nakatani DU
Benavidez TKO antes del 8

1 me gusta

Tashiro Fierro se paso 3.5 libras,es un hijo de puta. Ya se habia suspendido la revancha con el pitbull por el mismo tema. Por que no sube de categoría y listo?

Igual va ser un peleon ese

2 Me gusta

No debería estar peleando después de lo que hizo en México

2 Me gusta

Se viene la peli del Prince

Hoy es viernes de pronósticos. Aclaro que no me voy a andar haciendo el experto escribiendo mucho como hizo uno que no voy a nombrar. Yo voy a dar los ganadores según el orden cronológico de las peleas.

Inoue

Inoue

Resendiz

Benavidez

1 me gusta

Bueno ahí vi el pesaje. Se lo nota bastante mas grande a Ramirez y mas marcado. Seguramente suba varias libras mañana. Benavídez con el cuerpo de siempre,un gordito teton,esta como cuando pelea. No se lo ve demacrado ni con volumen para agregar

Takuma le ganó a Ioka. Los ignorantes de espn decían que ganaba Ioka. Primer acierto del día.

1 me gusta