Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Maywe vs pacman y bueno…. Habra que despuntar el vicio y verla, el boxeo de hoy en dia es una mierda y como dijo el fortinero en estos tiempos de vacas flaca la nostalgia atrae mucho!

1 me gusta

Hoy es viernes de pronósticos y admito que me costó inclinarme por uno, pero voy a dar como ganador al vaquero Navarrete. Eso es todo, hasta mañana.

Muchísima diferencia física. Eso pesó mucho.

1 me gusta

Jajaja que garca

Habias puesto Nuñez y lo edistaste

3 Me gusta

no lo conocia a este tal Sugar, pero cobro para el campeonato

se lo vio mas atletico al Vaquero, algo que se le critico mucho, ayer parecio un boxeador profesional, antes un dogor.

2 Me gusta

Perdio el Negro Touba Niang por ko

Se comieron la curva con el morocho ese

1 me gusta

Como es un personaje llamativo, le ponian todos rivales que subían de división, para que gane y la gente lo siga.

1 me gusta

recien te avivas?? hace meses hace esa greteldo un cra

2 Me gusta

volviendo al Once a vender relojes

3 Me gusta

Sospechaba pero nunca lo podia agarrar infraganti

2 Me gusta

Creo que lo único que hay este fin de semana es el domingo y va a ganar Opetaia. Fíjense bien para que después no digan que edité el comentario.

Que payasada.

Y también vamos a tener a Usyk enfrentando en las pirámides de Egipto al campeón de kick boxing por el titulo CMB.

Hay que agradecerle a Joshua lo que hizo con jake paul

2 Me gusta

Me parecio un meh Opetaia, sobretodo teniendo en cuenta el rival. Es fuerte pero bastante plano,inferior a la camada de cruceros de la era Usyk. Cualquiera de esos es mejor que el australiano

Si Benavídez se ve bien contra Ramírez no seria una locura que pueda hacerle un combate parejo.

3 Me gusta

lo que le va a costar en su legado a benavidez como lo esquivo canelo

perdio tiempo al pedo y ahora subiendo en estas categorias lo puede reventar cualquier paquete

va a terminar peleando en pesado kjjjjj

Opetaia no puede pelear con alguien de otra promotora. Viste lo que es zuffa? Peleas en un gimnasio, boxeadores mediocres y un cinturón horrible.

Es el tipo que llega 10 minutos tarde a todos lados. Enn 175 tiene los rusos, aunque capaz haga la tercera y se retiren los dos y crucero seria el tope,en peso pesado seria muy chico

1 me gusta

Si un asco,se les va cortar el chorro y va volver todo a la normalidad

Es una aberracion

1 me gusta

Se viene el mayor evento de boxeo del año okk?

La Velada del Año VI. Sábado 25 de julio.

1 me gusta

Que poronga,esta mierda arruina el boxeo,no pueden permitir mas esto…. Para para Gaston Edul?? En primera fila para que le vuelen la cabeza al enano mamaberga ese

5 Me gusta

tendrian que haber llevado a la minita de aca que esquivaba todos los golpes

no la vio ibai

2 Me gusta