Vuelve la velada de ibai? Mira vos no conozco a ninguno, despues le voy a preguntar a mi amigo el fortinero, el siempre esta ansioso y le encanta este tipo de eventos
mamadera que circo por dios
cualquier boludo que nunca vio real boxeo prende la tv y cree que esta merda es la disciplina
Parece que Gero Arias va a meterse en los próximos JJOO
Parte de toda esta porquería es de el hijo de mil putas de Sergio Martinez
Lo tenés al mogolico hablandole lindo a 500 subcriptores, invitando streamers,analizando peleas que ni vio con la cobra,en fin un impresentable
“ No porque de esta forma los chicos se van a querer acercar al boxeo”. Dale viejo,ya que tnes tanta llegada,ya que habals tan lindo,hace videos de Bivol vs beterviev, Benavídez vs zurdo,inoue vs nakatani,vendele eso a la gente,vende huno
No hacen chequeos anti doping??
Ese salame de toallita que se hace el chad y tiene barbita dd barberia vip, en esa foto tiene varios testoviron encima. Te das cuenta por la piel, toma una forma y textura especifica cuando metes testo. Muy trucho si no hacen anti doping, trucho como todo lo made in argie.
Otro viernes de pronósticos. Mañana tenemos a Oscar Collazo (lo tengo en mi LxL) defiende su título del peso mínimo y va a ganar. También veo ganando a Barboza y a la hermana de Fundora.
como extranio las noches de combate Space con el viejo Larena
Larena es el apellido de la madre, el padre es Abraham. Yo los conozco a todos porque el viejo transmitía las carreras y mi viejo siempre estuvo en el automovilismo. Además, tenían una casa de trofeos frente a la estación de trenes y nosotros les comprábamos las copas y las medallas cuando organizabamos los torneos infantiles en el club.
mira vos,que barrio?
Barrio Estación Norte que está al lado del barrio Don Bosco donde crecí yo. Pero hace unos años que cerraron la casa de trofeos; se llamaba Pivot.
Uhhh Space era sinonimo de boxeo,que nostalgia. A mi viejo le encantaba Trinidad,yo por falta de internet y edad me perdi lo mejor pero me acuerdo la ultima contra Roy jones en 2008 que mi viejo esta re emocionado y yo me quede dormido porque pelearon como a las 2 de la madrugada. Y recien tuve Wifi y compu en casa en 2010 jaaja
El “ muñeco al suelo” es inolvidable
Pero Trinidad no peleaba hacia un montón de años y Jones era mucho más grande.
Si si pero a mí papá le gustaba y le siguio la carrera. Cuando fue lo de jones en 2008 solo lo podías ver por space,no teníamos,al menos nosotros, internet como ahora.
Que grande tu viejo! A mi mientras me enseñaba a jugar a la cartas de fondo ponia una peleita para que me agarre el gustito ajja
Tito una fiera ese ganchito de izquierda mama querida, la prla contra vargas facil me la vi 7 veces
Si un capo el viejo,se veia todo,hasta las de la mole moli por canal 7
Y Tito una maquina,te arrancaba la cabeza el animal. Imaginatelo hoy contra estos welters y super welters,no deja uno vivo
A Trinidad se le termino la carrera cuando unificó en 160 contra Hopkins, que había una diferencia física abismal.
Ahora va a pelear la hermana de Fundora contra una australiana que se llama Ruiz Corredor. Como carajo es eso?
pelea el chorro de nonito en un rato si no estan repitiendo una cartelera vieja en espn
85 años tiene retirate
tiro la toalla la esquina de nonito
ya fue retirate viejardo
100% de aciertos como siempre.