Me gusto la pelea,muy buenos golpeadores al cuerpo ambos
Es el peor campeon que recuerde que haya mantenido el titulo tanto tiempo. No tiene absolutamente nada que lo destaque mas alla de ser grande y fuerte, boxísticamente no tiene una sola herramienta para destacar
Le mandaron el cinturón por correo y no le pudo ganar a un tipo de 46 años. Igual todavía hay que esperar que a Ryan no le dé positivo.
Domo Ryan anoche senñores !
de los peores boxeadores que vi en mi vida ese Barrios, limitadisimo
encima sin sangre, sin hambre, un desastre
Mayweather vs Pacquiao 2 en septiembre
Nada de exhibición
escuche en un podcast que uno de los que levantan apuestas en las vegas ya sabia antes de la primera pelea que paquiao iba a subir con un brazo menos y no tenia chances de ganar
aparte de eso tenia alguna relacion con la promocion de la pelea
otro fiasco va a ser igual. Paquiao nunca podria ganarle a floyd. Esta tres niveles arrriba y esto es un circo
Cuando alguien esta lesionado se nota enseguida. Sergio Martinez contra un ingles usando solo la derecha porque se lastimo la mano y Gervonta Davis contra Cruz se lastimo la izquierda y directamente dejo de usarla. Lo notó cualquiera desde el sillón de casa
Este chanta es como Lomachenko,con la derecha lo lastimo a Floyd en el 4 o 6 ,no recuerdo bien. Pierden y ponen excusas
que manga de ladrones
no hay que consumir, es un insulto a este hermoso deporte. La que hicieron ya fue tarde y una verga, imaginate ahora.
tuvieron años para hacer esto mientras estaban en actividad y estado, ahora que se vayan a la concha de su madre.
El boxeo es el deporte mas nostalgico del mundo. Mañana ponen a Tyson vs Las cenizas de Alí y se llenan de guita
Mayweather debe estar casi en bancarrota sino no se explica.
O quiere emular a los youtubers que hacen guita Fácil .
De existir un solo organismo, un solo campeon, esa pelea se hubiera dado 4-años antes.
Amigos, por que para Argentina siempre fue esquivo el peso pesado? No puede ser que siendo la mayoría descendientes de Europeos, buena genetica. (Características físicas buenas y buena estatura) No sé encuentren alguien que nos represente. Viendo la categoría crucero de los que hay ninguno llama la atención.
Viendo la 2da pelea del chino contra Mayweather no recordaba que fue un bodrio a diferencia de la primera. Acá su esquina hizo muy mal planteo de la preparación, enfocándose demaciado en la potencia.
Y el chino una lástima que se retiró post pelea. Creo que hubiera reinado los welters 1 o 2 años. Siendo campeón regular.
Con el canelo en peso superwelter hubiera sido linda pelea
Después con más tiempo te lo explico.
lo que no significa estar en presencia de un espectaculo digno de ver
que millones de moscas coman mierda no es porque es rica
Es como te dije una vez,cuando el Diego jugaba esos amistosos de showball o los partidos de la Paz con tremenda buzarda lo veiamos igual
La segunda pelea fue la pelea logica. En la primera Mayweather acepto intercambiar y quedarse en las cuerdas,en la segunda fue el de siempre. Maidana llego con una costilla lastimada y menos pesado que en la primera para,a priori, durar los 12 rounds con cardio