Un día tristísimo.no hizo nada y creo que no podía igualmente
de todos los que boquean como canelo este si creo que es el mejor (en ese grupo de vendehumos)
shakur creo que dijo que tiene el mejor jab y asi es. Solo con ese golpe te gana las peleas. No necesita fajarse, sabe entrar y salir
a lo floyd en sus ultimos tiempos pelea pero a diferencia del money el otro se gano el respeto dando espectaculo en sus inicios y luego haciendose odiar
este siempre lo van a chiflar porque sus peleas seran todas tan monotonas que lo unico que puede entretener es que suba a un peso donde su desventaja fisica es tan grande que lo puedan noquear
Encima que el padre es un ridículo que no sabe nada y quiere ser más protagonista que el hijo, vos te pusiste la foto y le fue peor de lo que yo pensaba.
Yo lo sigo bancando,Teofimista desde el primer dia
Voy hacer como el profeta Jeremías : “No hablaré mas de el ni le acordare de el”
Entrare en modo post final Brasil 2014
Es muy técnico Shakur, pero muchos se olvidan que este deporte, como todos los deportes profesionales, son para brindar espectáculo, no solamente para sumar puntos.
lindo ser sparring 12 rounds y llevarse la bolsa de teofimo
solo lo debe superar canelo vs floyd que se llevo mucho mas o mcgregor pero eso ni lo cuento porque fue mas una exhibicion
Depende lo que consideres espectáculo
Si querés dos tipos sangrando y tirando manos para todos lados sin ton ni son tenes la UFC
Lo de Shakur ayer fue espectáculo,desarmar a un tipo de primer nivel y reducirlo a la mada misma es belleza pura
Lo de Keyshawn talando el árbol de a poco y terminar noqueando a un muy buen Ortiz también es espectáculo
Primero que nada Teofimo no es de primer nivel de nada, no le gano a nadie.
No pido sangrando, pido accion nada más.
Le ganó a Lomachenko que era el mejor 135 y a Josh Taylor que era el mejor 140. Mas algunas victorias contra rivales solidas. No se que consideras primer nivel
la carrera de Teofimo y su “supuesta” jerarquia como pugil se baso en ganarle una pelea polemica a un ya viejo Lomachenko.
lo mejor que podia hacer era retirarse cuando hizo ese amago fantasma hace un par de años, se nota claramente que lo suyo es el arte urbano, baila mucho mejor de lo que boxea.
Hay que separar al artista de la obra,lo dijiste vos
Siendo justos,Teofimo antes de 16 peleas noqueo al campeon 135 Commey,campeon legítimo aunque te pueda parecer bueno o malo, Lomachenko lesionado? Entonces que le paso,se curo despues del 7 round? Porque ahi no parecia lesionado eh
Y después en 140 armo un buen currículum: sandor martin,Taylor y Barboza que era el mandatorio y muchos lo tenian 50 y 50
Obviamente no cumplio ni de lejos con lo que se esperaba,no mejoro nada con los años,es un tipo físicamente superdotado pero no lo aprovecho poruqe no quizo o no le dio la cabeza o no se animo a correr a el padre.
No es un bulto,es un buen boxeador a secas,un buen boxeador en las divisiones donde compitió
Y la pelea con Loma podia haber ido para cualquiera de los dos. No es que lo paso por arriba los 12 rounds.
El fin de semana pasado quedé 4-1. Para este viernes de pronósticos doy como ganadores a
Chispa Medina
Nick Ball
Eso es todo.
Dos peleas de película en Liverpool
Impresionante lo que le acaba de pasar a Nick Ball.
Simplemente boxeo. Hay que luchar hasta el final, acá NO se abandona. Figueroa campeón mundial pluma.
Hoy es viernes de pronósticos y mis candidatos a ganar mañana son:
Wood
Martin
Hitchins
Russell
Barrios
que grande David, como te banco!
nunca le esquiva el culo a la jeringa este tipo, siempre va por mas.
tambien se confirma que Morell va contra Callum Smith, deberia ganar el cubano si o si si pretende ir por cosas importantes
Russell le ganó a un japonés negro
A vos barrios ojalá que te sacrifiquen arrancandote el corazón para que llueve, basura inmunda, lacra. Hoy suleiman se hace una paja ahora que se le cumplió el sueño húmedo de tener como campeón al mediocre ese.