Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Si, Usyk se ganó el derecho a hacer una pelea “fácil” que sea muy taquillera después de barrer la división.

Tenes idea si Nikkita Tzsyu es pariente de Kostya Tzsyu? Lo viste alguna vez? Mañana pelea contra Zerafa

1 me gusta

Es el hijo de Kostya

No lo vi pelear todavia

1 me gusta

La pelea se detuvo en el segundo round por un choque accidental de cabezas.

En ESPeNe están pasando un Botija, que cobra como loco! A la

Lona en el 4 to seguro

1 me gusta

le corto el bailecito :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Aca esta la pelicula por si la quieren ver,esta bastante buena

2 Me gusta

El sábado pelean Muratalla-Cruz. Los hijos de re mil putas de espn la pasan por diney. La re concha de sus madres

1 me gusta

no sabia si subir esto aca o al hilo “cosas que no pidio nadie”

3 Me gusta

Un crack El Principe.

1 me gusta

Que van a mostrar? Como lo eligió televisa para competir con tv azteca que tenia al hijo de chavez? Como lo llevó de la hoya a estados unidos, sabiendo que se lo podía vender a los chicanos y a los blancos que estaban esperando “la gran esperanza blanca” desde el retiro de Rocky Marciano? Como lo ayudó el cmb poniendole rivales de divisiones más chicas en peleas mundialistas? Como deshidrató a varios rivales? Como esperó a que ciertos boxeadores se pongan viejos para enfrentarlos, y cuando no podía hacer eso, directamente ni los enfrentó? Supongo que si, porque en todo eso se basa la carrera de este personaje nefasto.

2 Me gusta

Spoileaste toda la serie Gretel querido

4 Me gusta

Habia dado de baja Netflix porque no lo usaba

Tocara volver por el :heart_eyes: :mexico:

2 Me gusta

Al pedo, si yo ya conté como es la serie.

A quien ves.como favorito mañana?

1 me gusta

Me haces odiarte y no quiero

3 Me gusta

Los dos hacen todo muy bien,son muy completos. Me quedo con Cruz por el factor escuela cubana

Espero que saque algun conejo de la galera. Du cerradisima

1 me gusta

Alguna vez me puse un foto de Canelo?

1 me gusta

Mañana Cruz se sube a la bicicleta cubana, mi pronóstico ? me duermo en el 3!

2 Me gusta

El estilo que más me gusta. El problema de Cruz es que le falta experiencia profesional, y Muratalla tiene varias peleas y contra algunos rivales buenos, aunque nunca enfrentó a alguien con el estilo del cubano.

1 me gusta