Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

yo le voy a Cruz

1 me gusta

@Daniel_CaRp capo tenes algun link??

1 me gusta

Lleguee. Aqui dejo link para el que quiera ver.

DAZN 1 PPV

Sos el nro 1

Loa putos de espn la pasan por Disney. Si alguno tiene Disney, la puede ver por ahí

Que arranque que me voy a bajar toda la botella de campari

Ganó Muratalla en fallo mayoritario. A mi me parece que lo apuraron un poco a Cruz, que con un poco más de experiencia le podría ganar, pero lo apuraron.

Cruz esta bien pero no se puede ganar haciendo lo justo y necesario

Msotrale a los jueces que querés ganar

la famosa escuela cubana es siempre salir a defenderte o boxear de contra recostado sobre las cuerdas?

nunca van a salir a imponer condiciones estos tipos?

sacando alguna excepcion como Morrell o Iglesias que es son boxeadores agresivos el resto mamita…

2 Me gusta

Recién anoche vi la pelea y la verdad es que Andy Cruz tiró muy pocos golpes y casi nada de poder. Espero que esto le haya servido para saber que la próxima.

1 me gusta

Pero no hay que matarlo a Cruz, hizo una gran pelea contra un muy buen rival. Podria ser un empate tranquilamente

Cruz subio el nivel y estuvo a la altura,Morrel demostro estar verdisimo. Va hacer grandes cosas Andy,van a ver

3 Me gusta

ortiz en pesado me gustaba

pero si los cubanos son mas estilistas. No arriesgan mucho y saben golpear sin ser golpeados

es lo que tiene cuando te formas mas para amateur que profesional

por cada rigo que mantiene el invicto mucho tiempo tenes decenas de tipos que quedan en nada y rigo mismo nunca fue de arriesgar

por eso no estan llamados a hacer historia

se mantienen en las categorias, meten algun titulo cada tanto y nada mas. Van a pasar al olvido rapidamente.

1 me gusta

Yo creo que un poco más de experiencia le podía ganar. Igualmente creo que es cuestión de tiempo para que sea campeón, sobre porque Muratalla habló de subir a las 140.

Si,por ahí la experiencia lo ponía pillo para cerrar mejor los rounds y darle otra visión a los jueces.

Pero para mi hizo una excelente pelea,no corrio,no amarro,bloqueo bien. Peleo contra un muy buen boxeador

El sábado es la pelea del año. Que gane Teo asi se convierte en la figura latina del boxeo.

Gana o me corcheo. Lo bueno es que pilatti dijo que lo ve ganar y viene de pegarla en la pelea de Muratalla vs Cruz el gordo ese

2 Me gusta

una pelea mas aburrida no tenes?

1 me gusta

la mas interesante a priori es la de semifondo con Keyshawn Davis vs. Jamaine Ortiz

quiero ver como vuelve Davis y todo su talento

Va ser aburrida seguro. Va ser mas amagues que otra cosa

2 Me gusta

Si es una buena prueba Ortiz. Vamos a ver si lo puede cazar. Si gana por Ko da un golpe en la mesa grande

2 Me gusta