Pese a ser lagunero Parecía de esos boxeadores que nadie podia voltear ni si quiera hacerlo zapatear, mira como termino
Si, contra Ponce parecía indestructible y eso fue lo que muchos criticamos de la estrategia que uso.
Hoy ganó Kabayel (mal parada la pelea) y me parece que es el mejor rival que puede tener Usyk. Para mí no le ganaría porque es más lento y tiene menos técnica, pero es lo mejorcito que hay en los pesados.
Como me comi la curva con este Surubi Matias. Comprate un apellido la concha de tu madre
Kabayel es un gran golpeador al cuerpo. No recuerdo un boxeador asi en pesos pesados
A usyk las únicas veces que se lo vio frenado fue al cuerpo,no creo que le gane pero es interesante por ese aspecto
que es de la vida de wilder??
era el unico que le podia ganar a usyk y no porque sea bueno (es un paquete) sino porque con una mano te puede terminar la pelea
creo que ya venia perdiendo con cualquiera post fury
Ahí anda el loco , quiere pelear contra usyk y parece que hay tratativas
ahi vi que lo vienen noqueando casi todos post fury
y es logico peleo dos veces donde lo reventaron y se enojaba cuando la esquina queria tirar la toalla
pero bueno usyk no pega tanto. Deberia aguantarle 12 rounds y rezar por meter una mano
el tema es que cuando te noquean tanto tambien perdes poder de fuego. Siempre tuvo piernas de tero y ahora mas blandito debe estar
Tiene cero chances. 1 en un millon de meter una bomba de derecha(y solo de derecha)
Usyk no será nokeador, pero noqueó dos veces a Dubois y si a Fury no lo salvaba el árbitro, también lo noqueaba. Wilder viene de perder contra Parker y Zhang, es poco serio que vaya a pelear por el titulo.
Los golpes al cuerpo de Kabayel es su fuerte, aunque el K.O. de hoy fue a la cabeza. Igual eso de que el punto de Usyk es el cuerpo, quedó instalado luego del golpe por debajo del ombligo que le dio Dubois. Fury le atacó bastante al cuerpo y no le afectó mucho.
subriel se va a terminar pegando un corchazo después de esto
coincido pero ya peleo contra todos usyk
cuando barres la division y no podes subir ni bajar no tenes retos
seguro perderia todos los rounds
no hay ninguna duda en eso
ahora 1 piña en 36 minutos puede meter si no lo noquean. Las chances por supuesto son minimas eso lo sabemos todos
tenes que ser mas rapido que usyk (casi imposible en pesados), mejor tecnicamente no hay ninguno y lo unico que te queda es un caballo que lo noquee con una mano
Le ganó a los mejores, pero sigue siendo campeón, por la tanto corresponde que defienda el título contra lo mejor que le quede a la división.
Pero ya las últimas peleas el tipo parece drogado,casi ni tira golpes. Para mi ya le llegaron los problemitas neurológicos
Joshua en la segunda lo freno en seco en un round con golpes al cuerpo y Fury en la primera tmbien. Igual es demasiado poco ,es como que el tipo es inexpugnable y nos agarramos de cositas chiquitas. Pero bueno,si va seguir peleando me gustaría contra este tipo,repito tiene un estilo inusual para los pesos pesados
Eso se notó cuando tiene una distracción insólita contra el chino antes de la mano de K.O. pero bueno se que Usyk busca una pelea millonaria en Estados Unidos, que todavía no tuvo
Y en la pelea contra Parker se la paso midiendo y midiendo,y eso que Parker no es un noqueador
Ya no esta para este nivel,pero como con Tyson van a estar expectantes de si puede embocar la derecha
nadie pelea 5 veces contra el mejor de la division si ya le gano las dos veces que peleo
hoy el unico potable es fury que ya ni debe pelear y no le va a ganar nunca
joshua, joyce, dubois, el chino, wilder, etc tampoco le van a ganar nunca
tiene que aparecer uno nuevo. Puede pelear dos veces por año con los de arriba pero a nadie le van a interesar esas peleas a esta altura
acabadisimo Subriel al menos en esta etapa
para mi a este muchacho le pasa lo que a los argentinos, le falta un entrenador de nivel, un Robert Garcia.
involuciona con cada pelea el tipo, en el ring el tipo va hacia adelante y no suelta las manos cuando una de las premisas principales es si avanzas es usando el jab. Un desastre, necesita reinventarse porque herramientas tiene pero evidentemente no se las estan explotando.