Vi el informe que le hicieron en el noticiero el otro dia y dijeron que ya esta nacionalizado…una vez tuvimos un chino en ping pong
Es malisimo el negro, le ponen rivales de otras divisiones y con seguidillas de derrotas. Lo hacen porque la gente lo ve como algo exótico y no te extrañes que en su próxima pelea vaya de fondo o semi fondo y con estadio fab lleno
Está completa en el canal de the ring. Hoy la voy a ver
uno de los ultimos jj.oo. podian pelear hasta profesionales
podemos meter a gero, momo y escondemos entre esos paquetes al pumita martinez y algun otro pro
Che el rival del senegales esta internado en mal estado con la mandibula rota, el negro lo hizo trizas
Vi la pelea de Nakatani, y los primeros 4 rounds fueron magistrales. Después el mexicano le cortó la distancia y lo complicó bastante. Me quedó 116-112, pero creo que todavía le falta una pelea más en la división para pelear contra Inoue, aunque el monstruo no quedó conforme con su actuación.
Tal cual,en cualquier momento come lona y no se levanta
Si los primeros round daba la impresión que lo noqueaba pero aguanto el mexa, lejisimos de considerar empate como lloran los mexas
Inoue vi que cada vez boxea mas en retroceso ya la pegada no tira para atras a los rivales, para mi si escala otra categoria puede perder el invicto
La FIB clasifico a Canelo y lo puso de retador obligatorio de Osley Iglesias, obviamente ni en pedo va tomar esa pelea a estas alturas
Y casualmente la AMB nombro al toro Resendiz campeon regular y quien es el mandatorio? Si, Canelo. Excelente movida comercial,evito al gigante y peligroso cubano y me retiro en una guerra civil mexicana
Canelo ya está fuera de todas esas ecuaciones, las peleas que le quedan son de puro show después de Crawford. No me extrañaría que pelee con Jake Paul
Canelo le puede ganar a resentiz o a pacheco, pero no a sheeraz ni iglesias.
Si coincido,y hasta te digo que este Reséndiz tiene chances
Iglesias vi su pelea contra el ruso que perdió con Scull y se ve bien el grone,me parece mejor que Morrel
Si totalmente,son casi peleas de exhibición las que va hacer. Y medio por obligación para terminar el contrato,sino creo que ya se hubiera ido a la mierda
Me aparecio este video en redes (recordaba q en su momento se habia comentando sobre los guantes) pero me surgio la duda.. quien decide definitivamente q guantes se pueden usar en la pelea?? El campeón o hay alguien por encima de él (comision/organismo) q da la ultima palabra sobre si lo aprueba o no??? Pq si es él campeón quien pone condiciones, me parece una hijaputez bárbara y esto no se podria llamar deporte.
Imaginate a River mojando la cancha y diciendole al rival 1hora antes, “che, ponete unos botines que resbalen”"
jate joder…
creo que le saco como un palo el chino con este temita
eso pasa porque es floyd y si te dice que peleas con pollerita y zapatos rosas cualquiera lo hace porque con esa pelea cualquier boxeador gana mas que todas las del resto de su carrera juntas
peores son los catchweight
Saben si mañana espn pasa la pelea de subriel matias?
Ppv unicamente
Otra vez? Me cago en estas plataformas de mierda que globalizaron todo.
Una maquinta el ingles no lo tenia, acaba de retirar a subriel
Subriel después de ganarle a Ponce, perdió con Paro, y para mi también había perdido contra la avispa Puello. Igual no pensé que hoy iba a perder por K.O.