Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No la pude enganchar a la pelea, la escuche por la casaca, facilito no mas

2 Me gusta

Si, parece que lo dejó pintado a Picasso :duck:

4 Me gusta

Inoue no tiene la misma pegada en 122, pero también hizo 4 defensas en el año.

1 me gusta

La pegada la tiene,noqueo a Fulton ,Tapales y Nery que son durísimos. Lo que le paso es que se comio un par de manos que lo mandaron a la lona y se puso en modo boxeador,arriesga mucho menos.

Ya en la pelea contra Akhmadaliev se dedico a boxear,se termino el Monstruo

3 Me gusta

Si, sintió la pegada de una división para la cual es chico. No la vi la de akmadaliev, y esta tampoco. Pero es lógico que ya no busque tanto el K.O.

1 me gusta

Termine de ver ambas peleas. Inoue ya esta en modo boxeador,gano comodo pero se le complicó con un tipo duro pero de menor nivel. No debe ir mas alla del peso super gallo. En el peso pluma me acabo de fijar y Rafael Espinosa es bastante mas alto y largo que Picaso,crei que eran parecidos en diámetro ,ir a pluma sería dejar de ser fsvorito y exponerse a perder

Nakatani( bastante terrenal hoy) y Bam Rodriguez( ya le veo mejores opciones contra estos hoy) son los rivales para cerrar su legado

1 me gusta

y es como todos los boxeadores de estos pesos

siempre llegan a una categoria donde cualquier burro los va a noquear por simple poderio fisico

chocolatito hubo una cerrada con ese rungvisai pero la 2da cobro para el retiro y era uno de los mejores de estos pesos chicos desde que sigo boxeo

inoue le va a pasar lo mismo, como le paso a rigo, paquiao, lomachenko y a cualquiera que tenga que subir 2 o 3 o mas pesos en su carrera

Ir a 126 seria una locura, sobre todo contra Espinoza que mide 1.80.

Nakatani dicen que estuvo flojo, y el bam tendría que saltar dos divisiones.

Y si,habra que qcostumbrarse a esto y disfrutarlo sin esperar esos ko tan espectaculares

No me gusta cuando suben de categoría solo a perder. Bam y nakatani ya serian un legado gigante para el

1 me gusta

Cualquiera de los plumas sería demasiado peligroso, prefiero que vaya con los nombrados a tes de ir ahi. Tanto Angelo Leo como Espinoza son demasiado grandes y resistentes a los golpes,debería ser un inoue maestro del boxeo. Capaz despues de ganarle a nakatani o bam podria intentar y deberia ser considerado hazaña

2 Me gusta

Recién vi la de Inoue contra Akmadaliev (un resumen) y parecía otro boxeador, mejoró la defensa, el jab, y caminó más el ring.

Ya subieron las peleas de ayer (en el canal de the ring)

Recién vi la de pitbull-roach. Me parece que al negro lo robaron en sus últimas dos peleas por no ser conocido.

1 me gusta

Se viene el argento-senegalés domando a todos?

3 Me gusta

Tuvo un accidente Antony Joshua en Nigeria

Murió el que iba al lado y el que iba adelante de el,un ojete bárbaro el negro

3 Me gusta

contra un camion frenado

o se durmio el conductor o venian de joda

32 hermanos kjjjjj

1 me gusta

vamos carajo por fin podemos tener un negro en una disciplina!!!

jaja lo mato al otro pibe

1 me gusta

vi un compilado de la pelea de Nakatani contra el mexicano

escuche que lo habian robado al nacido en tierras aztecas pero las mejores manos la metio el japones que tiene una pegada tremenda, si no hubo ko es porque estos mexicanos son de roca no se como aguantan tanto castigo. Termino tirando piñas a lo mogo el oriundo de tijuana pero el ganador a mi criterio fue justo.

Gano bien el nipon, cantidad de lloriqueos de los mexicanos no saben perder

3 Me gusta

como pega el negrito

1 me gusta

Se lo puede llevar a los próximos juegos olímpicos y que nos traiga una medalla o ya no? o sacaron el boxeo al final? todo me sirve con tal de rascar más medallas, negros acá o en atletismo, chinos en ping pong, lo que vengaaa

2 Me gusta