Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mas alla de Canelo que ya se va,el CMB es detestable en todo sentido y lo que hace ahora lo hizo siempre. Ahora van a estar libres todos los cinturones y van armar alguna tramoya para que los tengan Munguia o los bastante inflados Sherazz o Pacheco.

Los mejores que son Mbilli y Lester se van a comer tremendos pijazos

3 Me gusta

si tambien

veo en esa linea a Munguia y a Sherazz que deben “vender” bastante para el negocio. Pacheco no lo veo hoy en carrera sinceramente.

1 me gusta

Mayweather y canelo arruinaron el boxeo.. va a llevar por lo menos entre 5 y 10 años volver a lo que era antes de ellos

4 Me gusta

Donaire perdió en fallo dividido.

Tzsyu ganó en fallo unánime. Buscan revivirlo.

1 me gusta

son dos ex boxeadores

Tzsyu le termino su carrera la esquina

lo dejaron ahi comiendose una paliza la pelea anterior y ya venia de un par de guerras

que lo habia palizeado fundora?? cuando te comes un par de KO nunca volves a ser el mismo y tampoco era una figura

2 Me gusta

La esquina lo arruinó cuando lo dejó pelear 10 rounds con un agujero en la cabeza, en la primera contra Fundora. Y al poco tiempo no tuvieron mejor idea que hacerlo pelear contra Murtazaliev, que lo noqueó en el tercer round. Ahí se le terminó la carrera.

1 me gusta

esa ultima pelea lo mato

3 rounds fueron pero 3 rounds noqueado

era una momia en el ring y lo fajaron para que archive

con fundora tambien cobro mucho pero menos que te noqueen 5 veces en una misma pelea

1 me gusta

HOY desde las 22 hs por Netflix

Mañana el argentino Kevin Ramirez peleará en la final de los pesados del grand prix del cmb en arabia saudita

1 me gusta

Si Joshua pierde tiene que retirarse instantaneamente, más allá de que Paul hoy en día es más boxeador que youtuber

Ohh Jake Paul sos cagon :musical_note:

Joshua es el Super Ken moreno… Qué belleza.

Un asco el show

2 Me gusta

Paul se revuelca más que Nacho Fernández

2 Me gusta

Increible que la gente garpe una entrada para esta poronga, baiteadisimos

5 Me gusta

Lo mocho que será ese evento de re mil mierda que está disponible para comprar entradas generales kjjjj

Jsjsjajshajajsjajaj

klkjaa una verguenza

1 me gusta

Plummm vos no peleás más rubia. A estrimiar

2 Me gusta

O a seguir buscando rivales totalmente acabados

1 me gusta