Mas alla de Canelo que ya se va,el CMB es detestable en todo sentido y lo que hace ahora lo hizo siempre. Ahora van a estar libres todos los cinturones y van armar alguna tramoya para que los tengan Munguia o los bastante inflados Sherazz o Pacheco.
Los mejores que son Mbilli y Lester se van a comer tremendos pijazos
3 Me gusta
si tambien
veo en esa linea a Munguia y a Sherazz que deben “vender” bastante para el negocio. Pacheco no lo veo hoy en carrera sinceramente.
1 me gusta
MAR77IN
17 Diciembre, 2025 14:37
7597
Mayweather y canelo arruinaron el boxeo.. va a llevar por lo menos entre 5 y 10 años volver a lo que era antes de ellos
4 Me gusta
Gretel
17 Diciembre, 2025 18:22
7598
Donaire perdió en fallo dividido.
Tzsyu ganó en fallo unánime. Buscan revivirlo.
1 me gusta
son dos ex boxeadores
Tzsyu le termino su carrera la esquina
lo dejaron ahi comiendose una paliza la pelea anterior y ya venia de un par de guerras
que lo habia palizeado fundora?? cuando te comes un par de KO nunca volves a ser el mismo y tampoco era una figura
2 Me gusta
Gretel
17 Diciembre, 2025 18:44
7600
La esquina lo arruinó cuando lo dejó pelear 10 rounds con un agujero en la cabeza, en la primera contra Fundora. Y al poco tiempo no tuvieron mejor idea que hacerlo pelear contra Murtazaliev, que lo noqueó en el tercer round. Ahí se le terminó la carrera.
1 me gusta
esa ultima pelea lo mato
3 rounds fueron pero 3 rounds noqueado
era una momia en el ring y lo fajaron para que archive
con fundora tambien cobro mucho pero menos que te noqueen 5 veces en una misma pelea
1 me gusta
HOY desde las 22 hs por Netflix
Gretel
20 Diciembre, 2025 02:54
7603
Mañana el argentino Kevin Ramirez peleará en la final de los pesados del grand prix del cmb en arabia saudita
1 me gusta
Camilo
20 Diciembre, 2025 04:32
7604
Si Joshua pierde tiene que retirarse instantaneamente, más allá de que Paul hoy en día es más boxeador que youtuber
Joshua es el Super Ken moreno… Qué belleza.
Paul se revuelca más que Nacho Fernández
2 Me gusta
Camilo
20 Diciembre, 2025 04:51
7609
Increible que la gente garpe una entrada para esta poronga, baiteadisimos
5 Me gusta
Lo mocho que será ese evento de re mil mierda que está disponible para comprar entradas generales kjjjj
Plummm vos no peleás más rubia. A estrimiar
2 Me gusta
Camilo
20 Diciembre, 2025 04:58
7614
O a seguir buscando rivales totalmente acabados
1 me gusta