me jodes que Nonito sigue en actividad, que hijo de puta loco, que ganas de tirar prestigio a la mierda esta gente
ya es algo que sabemos todos los seguidores del boxeo, las peleas de Jake Paul son exibiciones arregladas de antemano, si Joshua no le da una paliza, se confirma plenamente y despeja cualquier duda que este en el aire
Espn va a pasar la de Japón? O ya ni eso les queda?
Ni eso. Me fije pero no, en su calendario tienen una el Jueves, Roman Cardenas vs Erik Robles.
Que hermosa garchada que le van a pegar al pelotudo ese de jake paul
Cada vez peor espn knockout
nonito tiene 8 mil años ya duermanlo
lo noqueo un gordo a joshua
igual ya perdio con el unico “boxeador” que peleo
pasa que hizo 90% de circos el youtuber
Se retira Crawford?
Puso en ig algo así como que no hay nada más que probar y que se retira como un grande.
Mi boxeador favorito del siglo. Qué nivel de boxeo nos dio. Leyenda total.
es real
gordo pero boxeador de profesion, Paul es un youtuber devenido a intento de boxeador. Cualquier boxeador de profesion le tiene que pegar una salipa a cualquier youtuber.
Se peleo con el CMB así que no va pelear con Canelo
No puede pelear con Carlos Admaes por ser el campeón del Cmb. Allimkhanully la cago con el doping. Con Lara dijeron que es imposible porque no la veria ni la madre
Y bajar a 154 en estos momentos es demasiado riesgoso y tiene poca recompensa auqnue Vergil,Ennis,Murtazaliev serian grandes peleas y peligrosas
Buenísimo el video que subió Crawford anunciando su retiro, agradeciéndole a toda su gente y etcétera. Casi lloré.
Cada vez falta menos para los peleas del año:
Coty Romero vs Carito Müller y Ringuito vs el Machito ![]()
Esos tendrían que subir a 160, pero no tienen ningún título. Pero era muy probable que Crawford se retirara.
Ohh que pena me hubiese gustado seguir apreciando la tecnica de este tipo al menos un par de peleas mas
Tiene un monton de peleas para hacer todavia. A Murtazaliev se hiceron los boludos y lo mandaron frezar
Las 160 es un asco,Lara de 167 años sigue siendo campeón
todo esto fue un efecto domino de toda la basura que vendio el Coñelo durante años, hizo mierda por lo menos dos divisiones el hijo de mil puta, nefasto personaje muy dañino para el boxeo.