Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

me jodes que Nonito sigue en actividad, que hijo de puta loco, que ganas de tirar prestigio a la mierda esta gente

3 Me gusta

ya es algo que sabemos todos los seguidores del boxeo, las peleas de Jake Paul son exibiciones arregladas de antemano, si Joshua no le da una paliza, se confirma plenamente y despeja cualquier duda que este en el aire

1 me gusta

Espn va a pasar la de Japón? O ya ni eso les queda?

Ni eso. Me fije pero no, en su calendario tienen una el Jueves, Roman Cardenas vs Erik Robles.

Que hermosa garchada que le van a pegar al pelotudo ese de jake paul

1 me gusta

Cada vez peor espn knockout

nonito tiene 8 mil años ya duermanlo

2 Me gusta

lo noqueo un gordo a joshua

igual ya perdio con el unico “boxeador” que peleo

pasa que hizo 90% de circos el youtuber

1 me gusta

Todo listo en Japón para esta cartelera. La concha de tu madre ESPN. Queria ver esto.

2 Me gusta

Se retira Crawford?

1 me gusta

Puso en ig algo así como que no hay nada más que probar y que se retira como un grande.
Mi boxeador favorito del siglo. Qué nivel de boxeo nos dio. Leyenda total.

1 me gusta

es real

gordo pero boxeador de profesion, Paul es un youtuber devenido a intento de boxeador. Cualquier boxeador de profesion le tiene que pegar una salipa a cualquier youtuber.

1 me gusta

sera?

1 me gusta

Se peleo con el CMB así que no va pelear con Canelo

No puede pelear con Carlos Admaes por ser el campeón del Cmb. Allimkhanully la cago con el doping. Con Lara dijeron que es imposible porque no la veria ni la madre

Y bajar a 154 en estos momentos es demasiado riesgoso y tiene poca recompensa auqnue Vergil,Ennis,Murtazaliev serian grandes peleas y peligrosas

1 me gusta

Buenísimo el video que subió Crawford anunciando su retiro, agradeciéndole a toda su gente y etcétera. Casi lloré.

2 Me gusta

Cada vez falta menos para los peleas del año:

Coty Romero vs Carito Müller y Ringuito vs el Machito :star_struck:

3 Me gusta

Esos tendrían que subir a 160, pero no tienen ningún título. Pero era muy probable que Crawford se retirara.

Ohh que pena me hubiese gustado seguir apreciando la tecnica de este tipo al menos un par de peleas mas

2 Me gusta

Tiene un monton de peleas para hacer todavia. A Murtazaliev se hiceron los boludos y lo mandaron frezar

Las 160 es un asco,Lara de 167 años sigue siendo campeón

3 Me gusta

todo esto fue un efecto domino de toda la basura que vendio el Coñelo durante años, hizo mierda por lo menos dos divisiones el hijo de mil puta, nefasto personaje muy dañino para el boxeo.

4 Me gusta