Roach sobrevive un infierno los primeros rounds y después a base de clinch,bloqueos y contragolpes rápidos domina al Chihuahua Cruz
El pitbull tiene lastimado el brazo derecho,tiene un hueco. Se desgarro el biceps o algo parecido
Depsues de la pelea recuerden esto porque van a salir noticias
Ladraw
Opetaia tiene el cinturón The Ring por haberle ganado al mejor de la división que era Briedis. El problema es que también es campeón fib, un organismo que pone a pelear por títulos del mundo a boxeadores de menor nivel, y estas son las consecuencias
Fulton venia en ascenso hasta que lo agarro Inoue y chau
O Shaquie Foster es muy interesante pero tambien tuvo una palea que no le fue bien y se pincho, creo que fue la anterior a esta o la anterior, no me acuerdo el rival
@Fortinerosoy soñé que Bivol nokeaba a Benavidez.
Ayer el bocón de Lewcowicks dijo que Benavidez lo destrozaría y el lo sabe muy bien
Se estan pasando de bocones estoso tipos
Igual cuando subió de peso se vio bien contra Brandon Figueroa
Ahora se noto que no entreno o algo le paso,no se si viste el pesaje pero tenia tremenda panza de borracho
Y foster es buenísimo,medio paja,el otro dia si aceleraba ganaba por KO
@Garcarulo estas de acuerdo con eso?
De haber visto el pesaje, hubiera dicho que ganaba Foster.
no escuche la entrevista, no se fue asi literal o lo sacaron de contexto
yo particularmente creo que Benavidez a Bivol le gana, no se si por KO, eso creo puede depender de que tipo de pelea quiera plantear el ruso, pero si es de toma y daca como dicen los gordos de ESPN, veo altas chances de que lo termine sacando por KOT.
la pelea que digo de Oshaquie es la primera con Conceicao, no lo encontro en todo el combate y se frustro el negro, no se lo vio nada bien. Lo venia siguiendo desde un puñado de peleas antes de esa y me estaba gustando mucho pero ahi fue un retroceso total y contra un boxeador que no es top.
Si fue una pelea fea ,igual fue dudosa y por eso dieron revancha enseguida y otra vez fue fea. Conceicao es incomodo,tira mucho golpes y de todos lados y Foster tiene poco volumen a veces y los jueces terminan yendose con el que propone
aposto fuerte el viejo, esta tratando de moverle la fibra interna a Bivol para que no deje vacante otro cinturon y hagan la pelea, lo esta desafiando basicamente y me parece como estrategia totalmente valida. Despues siempre el equipo Benavidez fueron muy respetuosos con sus rivales.
Impresentable lo de fulton y más impresentable el cmb
Hay que ver qué pasa con Bivol,viene de una lesion y si pelea por 3ra vez con Beterviev donde seguro se irsn de nuevo a la distancia ya no le va quedar demasiado en el tanque a ninguno de los dos
No me extrañaria que después de esa pelea haga el intento por el titulo Crucero y se retire
No lo acusaria de cobarde,son dos boxeadores en etapas totalmente diferentes de sus carerras. La realidad es que Benavidez llega tarde a todos lados,no es su culpa,el busca las mejores peleas y el boxeo y el publico lo va terminar recompensando
Esa panza no es una panza de un tipo que se estuvo preparando para dar el peso,lo mismo el resto del cuerpo. Por ahi estaba lesionado o con otrs quilombos
Y lo del CmB no tiene sentido,te mandas cagadas y encima te premian
ESTA SEMANA
Miércoles 17 de diciembre
Lugar: Kokugikan, Tokio, Japón
Combates principales
- Kyosuke Takami (10-0-0)
Rene Santiago (14-4-0)
Título Mundial Minimosca de la OMB- Seiya Tsutsumi (12-0-3)
Nonito Donaire (43-8-0)
Peso gallo- Anthony Olascuaga (10-1-0, 7 KO)
Taku Kuwahara (14-2-0, 9 KO)
Título Mundial Mosca de la OMB
Viernes 19 de diciembre
Kaseya Center, Miami, Florida, EE.UU.
Transmisión: Netflix
Combates programados
- Alycia Baumgardner (16-1-0)
Leila Beaudoin (13-1-0)
Títulos mundiales superpluma (IBF y OMB)- Cherneka Johnson (18-2-0)
Amanda Galle (12-0-1)
Título Mundial Peso gallo (IBF, WBC, OMB)- Caroline Dubois (11-0-1)
Camilla Panatta (8-2-1)
Título Mundial Peso ligero (WBC)- Jake Paul (12-1-0)
Anthony Joshua (28-4-0) - → Peso pesado – Combate Estelar
- Anderson Silva (3-2-0, 2 KO)
Tyron Woodley (0-2-0) - → Peso pesado