Seguro se llevó unos palos más por no dormirlo antes
Cuando acelero un poco, el gordo Paul no sabia que hacer
No habia un solo famoso conocido
Estaba jugando al rugby el hijo de puta, puro tackle
https://x.com/overtime/status/2002250949818265888
Le bajó 1/4 del comedor
Le hizo verga la mandíbula (doble fractura). El boxeo no es un juego. Qué hombre tonto.
La mejor pelea de la noche fue la de las mujeres.
Deja de pasar estas estelares de mierda Netflix, si te vas a dedicar al negocio del boxeo, traenos combates reales.
Lo dicho
Cualquier boxeador de profesion por mas malo que sea lo tiene q fajar a cualquier youtuber si la pelea va en serio
Ojala haya sido el fin de este payaso
Le reventaron la cara al rubio de mierda ese. Haaarmoso.
era sabido la pregunta era si el ingles iba a pelear en serio o no
ahora no uso bucal el tipo?? como te desvia media dentadura
ya la anterior que peleo con el paquete fury ya habia perdido tambien
nunca va a ganarle un amateur a un boxeador por mas semipro que sea
a ver lomachenko hizo como 300-400 peleas amateur subio a profesional y perdio como 4 peleas en 20
ya con salido la 2da o 3er pelea perdio el invicto
es otro nivel y loma fue el mejor amateur de la historia posiblemente
Los riesgos de siempre tener la boca abierta o incluso de no saber respirar por la nariz y tener que andar boqueando constantemente para buscar aire… Lo mismo le pasa a Munguía, eso que este es profesional.
Los dientes le quedaron acomodados como la gran muralla china
Ramirez (el hermano del tyson del abasto) campeón pesado del grand prix del cmb en arabia saudita.
Quiero creer que no le van a dar de comer hoy acá al bostero culo roto de loquita Rodríguez con su evento de mierda no? Quiero creer xq me tienen podrido los hinchas de River que le chupan la chota a este y al bostero de davo y la cobra en Twitter.
y eso que no lo agarro de lleno lleno
y eso que por momento parecia que no lo queria golpear
imaginate si peleaba contra un tipo sanguinario como Benavidez o un tipo que pega con un yunke como Betervieb jajaa pobrecito
ojala se le vayan las ganas de seguir con esta fantochada a este imbecil
Si Joshua lo dejo asi, Tyson con 60 lo dormia sin problemas… Una pena cómo se fue a prestar al boludeo y llenarse los bolsillos