Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No necesita ganarle a un medio pelo solo porque a un organismo de le ocurrió darle un cinturón de color. El bam es el mejor de la división por los rivales a los que derrotó. Lo de los cinturones es cuento.

Eso está claro, ya es el mejor de la categoría pero hay boxeadores que si tienen como meta barren toda la división y obtener todos los cinturones.

deberia subir de peso para buscar las peleas grandes

con estos tipos es encontrarle la vuelta a que limite es el maximo al que pueden llegar sin dar demasiada ventaja fisica

Les adelanté muchachos que le rompían el ogete al bostero, era cantadooo

1 me gusta

Te puedo asegurar que de existir un solo organismo, ese que tiene el cinturón de la fib, no estaría ni entre los 5 mejores de la división. Pero si existieran 10 organismos; un boxeador estaría obligado a ganarle a los “10 campeones” para legitimarse? Lo unico importante es a quien le ganes, los cinturones esos son de cotillón

1 me gusta

Pero sabes cual seria el problema de eso?

1.Como vendes una pelea si no es de titulo mundial?

2 Si le ganas a los retadores oficiales,a los nro 1 del ranking al final la gente va decir que no le ganaste a nadie como hacen con Monzon muchos tarado

3.Quedan muchos boxeadores en el aire sin darse a conocer ni vivir del boxeo porque seria un embudo donde sobrevive 1 de 100

La solución es una defensa voluntaria e ir directo con el retador o unificar, que no haya otro camino . O sino un super six en todas las categorias,todos esos eventos fueron exitosos y de ahi salieron cracks

Y en la ufc como hacen?
Los ignorantes te van a decir que todos los boxeadores de antes no servían para nada porque enfrentaban al 1 de la división, solo porque existia un campeón por división (lo que es logico, lo ilógico es que haya mas de un campeón de lo mismo).

La UFC no existe,es el primo lejano y pobre del boxeo ademas de ser un espectáculo inmirable

Y ahi los tenes,ganan dos mangos salvo que sean las figuras mas conocidas que se cuentan con el dedo de una mano

1 me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://ringmagazine.com/es/news/vanes-martirosyan-de-39-anos-muere-tras-una-batalla-de-dos-anos-contra-el-cancer-de-piel&ved=2ahUKEwjCtvjP3omRAxUbpZUCHYgrOEUQxfQBKAB6BAgGEAE&usg=AOvVaw2PmT1d5lGOqkc_M4X0ZlX3

Fallecio de cancer Vanes Martirosyan😔

1 me gusta

El boxeo antes era así.

1 me gusta

Ayer feriado estaba en Youtube y me salio una pelea del zurdo ramirez,no se si la última o la anterior. Pelean en camara lenta ests nueva generación de pesos cruceros

En cuanto a la posible Zurdo vs Benavidez ,si David no se desfasa con el peso y mantiene cierto cardio me parece que se la lleva y mas facil de lo que pensamos. En altura estsn iguales ,en alcance un poco mas el zurdo pero la diferencia de precisión y de velocidad de manos es abismal

Peleando en rafagas y luciendo ante los jueces se puede coronar tranquilamente

1 me gusta

el tema es que si seguis subiendo de peso no se que tan factible sea volver para una pelea grande

y si estas en crucero ya estas a tiro de pesado

si fuera boxeador prefiero ir contra usyk que contra bivol o beterviev a esa altura

contra usyk nadie te pone de favorito y si le ganas te convertis en leyenda

seria un milagro no creo que ningun 168 haya llegado a subir tanto para ser campeon de esa categoria

Para este finde de destacado e interesante solo tenemos esto…

:round_pushpin: Birmingham, Reino Unido

• :high_voltage: Ben Whittaker vs Benjamin Gavazi
  • :trophy: Título WBC Silver Semipesado (vacante)
  • :alarm_clock: Sábado 29 de Noviembre | 16:00 ARG
  • :television: DAZN

1 me gusta

El zurdo es más técnico, pero muy lento. Habría que ver como Benavidez se adapta a la división.
.
El que no me gustó fue Mason. Es mucho mas grande que Noakes, buscó el K.O. toda la pelea y solono pudo nokear, sino que la.pelea fue pareja. Cuando se vea obligado a subir de peso, va a tener que cambiar el estilo.

ya no queda nada aca

los circos de parense de manos y jake paul

1 me gusta

Tengo entendido que es por esta pelea porque no va poder ir contra bivol o beterviev en la primera mitad de 2026,tiene hasta mayo para hacer un buen trabajo. Benavidez en su vida diaria debe andar por esos pesos,para mí el tipo no se cuida y engorda demasiado además que la genética no le ayuda,es el típico flaco gordo

Roy Jones arranco en 160 y fue campeón pesado pero ante el más débil. Después de esa pelea bajo a 175 y todos los ko que sufrió se debieron a esa subida y bajada brusca,no es joda

Y Usyk imposible,ya es demasiado peso

1 me gusta

Si,es técnico pero básico. Tiene mejor movimiento de piernas pero es lento y como no pega tan fuerte ni es rápido creo que eso,la velocidad ,va marcar la diferencia

Además recordemos que Bivol lo tuvo mareado un par de veces cuando se enfrentaron

Obvio todo depende de como suba Benavidez

1 me gusta

No llegue a verla esa pelea,voy ver estos días si me hago el tiempito

si me imaginaba que roy jones llego hasta ahi

ese es el tema cuando subis de peso dificil despues bajar de nuevo salvo que des ventaja en la categoria siguiente dando el peso de la anterior

pero eso solo lo hacen las figuras exigiendo un catchweight nadie da tanta ventaja

Roy Jones después de la pelea en pesado, cometió el error de volver a las 175, y ahí se le terminó la carrera.Tendría que haber ido a crucero despues de esa pelea.