Si tal cual,quedo hecho pija el tipo porque encima dependia 100% del fisico,era todo reflejos y velocidad,perdio eso y lo hicieron mierda
Hoy mucha gente se acuerda de Roy jones por lo ko brutales que le clavaron
Si tal cual,quedo hecho pija el tipo porque encima dependia 100% del fisico,era todo reflejos y velocidad,perdio eso y lo hicieron mierda
Hoy mucha gente se acuerda de Roy jones por lo ko brutales que le clavaron
ya cuando subis es muy dificil volver y mas en esas categorias
opino parecido, si se arriesgan es porque ven una chance de victoria, ademas de que salvo los rusos no queda nada desafiante.
que de mas esta decir, aca decian que Bivol se hacia un picnic con Benavidez. Yo les dije que era mas pareja de lo que ustedes creian. Con la performance del otro dia tengo que decir que estaba equivocado… gana Benavidez sin ninguna duda. Si me apuras lo noquea.
Ojo,yo no le critico nada porque el camino que trazo es el que cualquiera le estaba exigiendo: Plant,Andrade,Morrel y Yarde o smith y lo cumplio todo pero eo Yarde del otro día mmm hasta el mismo pilatti discutió con sampson lewcowicks,fue un yarde timido,en ningun momento tiro con poder ni arriesgo nada. Igual tarde o temprano se iba quedar sin gas y se lo llevaban puesto pero no pudimos ver la quijada ni como reaccióna ante un tipo agresivo
Y lo de Bivol puede ser parejo,muy jugado lo del ko porque si no lo noqueo beterviev en 24 rounds….
Yo decia que beterviev destruía a bivol poruqe tome como parámetro la pelea con canelo donde se paraba en la cuerdas a contragolpear pero ante el ruso se movio todo el tiempo. Con benavidez haria algo parecido,quedarse en las cuerdas seria un suicidio. Pero la velocidad de manos y el mayor alcance de benavidez va ser un desafio nuevo. Beterviev cuando bivol lo conectaba con combinaciónes se frenaba en seco,Benavides contragolpea bien y rápido asi que el ruso tiene que ser perfecto
Mas que un peleon va ser mas ajedrez que otra cosa
beterviev es un caballo y creo que nunca estuvo ni cerca de tirarlo
benavidez es mas de acumular pero no lo veo noqueando a bivol salvo que temprano lo corte o le reviente un ojo algo asi que no le permita pelear en condiciones normales
Beterviev es mas lento pero tiene excelente juego de pies y asi y todo le costó acorralarlo
Benavídez es mas frontal,tiene el plus de la velocidad de manos,nunca Bivol peleo con alguien que lo iguale o supere en eso
si igual para noquear necesitas algunas de las 3 cosas:
poder suficiente para aprovechar un error y lastimar con una mano
volumen para acumular castigo con el paso de los rounds
error del rival que quede mal parado o regalado despues de errar un golpe. Se complementa con la uno de necesitar poder y rapidez para aprovechar el momento
salvo lo del volumen no me imagino a benavidez noqueando a bivol y que le pegue una paliza tal tampoco me parece
seria una pelea pareja para mi y si alguien puede dominar posiblemente sea bivol que ya peleo con los de mas pegada de la division. No deberia sufrir la pegada del bandera
Benavidez la paso mal con el cubano , y tambien lo tiraron no ?
Con bivol no tiene chance
Sabes cual fue el tema? Que todos se quedaron con el Yarde que peleó con Kovalev y con Beterviev, pero no vieron su última pelea ante Arthur.
No se en cuanto “camina” Benavidez y en cuanto sube al ring, y si contra Ramirez va a subir mucho mas pesado que en sus últimas peleas
Lo de Roy Jones fue distinto porque saltó directo de 175 a pesado, por lo que tuvo que aumentar mucho la musculatura y eso lo complicó para volver a dar las 175, y ya tenía 36 años.
amanecera y veremos….
como dice Pilatti
@Fortinerosoy se anunció Tefomio-Shakur para el 31 de enero. Que analisis podes hacer?
sentimientos encontrados
primer analisis
Lo odio a Shakur asi que es fácil. Igual Teo es un paquete
Próximo Sábado
Isaac Cruz vs. Lamont Roach Jr.
Erislandy Lara vs. Janibek Alimkhanuly
O’Shaquie Foster vs. Stephen Fulton
Jesus Ramos Jr. vs. Shane Mosley Jr.
Otros combates: Frank Martin vs. Rances Barthelemy e Isaac Lucero vs. Roberto Valenzuela Jr.
EN VIVO: ESPN / Disney+ Premium
Tenes que ser muy macho para pelear con un tipo que tiene un estilo que te complica la vida especialmente a vos
Pero Teo ha rendido mejor cuando las peleas eran mas peligrosas en el papel( Loma, Taylor,Barboza) asi que puede hacerla pareja
Esta semana estudio a los protagonistas de las 3 peleas mas importantes y el viernes doy los pronosticos
Katie Taylor y Ronda Rousey están en negociaciones para una pelea de boxeo en 2026 en Las Vegas.
Netflix transmitiría la pelea.
Esa Rousey era un charlatana que cobro con una ex boxeadora en la jaula
Va dar lastima porque boxeando era asquerosa
Zapatero a sus zapatos