Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Estaria buena

2 Me gusta

va a tener tantas guerras encima benavidez que si llega a recuperar el status de campeon le va a durar poco

Bien Afu terminándola, le entró de lleno esa zurda y no tenía nada más que hacer…

1 me gusta

ah era tu alter ego @Numero6

QEPD

3 Me gusta

Mira que las casas de apuestas tenían favorito a Norman

1 me gusta

Para hacer guita con los boludos :slight_smile:

1 me gusta

Lo bueno y destacable es que benavidez esta siguiendo una ruta trazada peligrosa y en cuesta hacia arriba

Desde Platñnt y Andrade ( la pedia la gente) ,pasando por morrel( pedida por la gente) y ahora yarde que es el que queda después de los rusos

Faltaria callum smith para barrer con todo si no se da la pelea xon los rusos

2 Me gusta

bivol beterviev 3 y sigue este

no pueden seguir negandole las peleas grandes

2 Me gusta

Es un suicidio subir a crucero,es subir a perder el invicto. Va quedar muy chiquito ahi

1 me gusta

ahi dijo que en mayo va con Zurdo entendi

1 me gusta

igual debe ser la mas falopa en talento

hoy si queres peleas grandes tenes que ir a pesado o semipesado

es para los que son grandes para esta categoria pero chicos para pesado o para paquetes estar en crucero

estoy perdido con las categorias no sabia que zurdo esta en crucero y es campeon

El zurdo también peleó en 168 y 175, la diferencia es que está habituado a la división. La hacen por la semana de mayo.

1 me gusta

Y en este momento si

Pasa que el salto de semipesado a crucero y de crucero a pesado son los más difíciles porque es cuánto más libras tenes que subir

Con Ramirez están parejos en altura y alcance pero el zurdo es mucho más pesado

1 me gusta

Me re fui zzZZ , un gusto gente

3 Me gusta

Linda velada de box,un gusto compartir con la muchachada

3 Me gusta

vamos al hilo de la F1 ahora :grin:

3 Me gusta

Buena velada :saluting_face:

2 Me gusta

Meh

Irá por el que le falta ahora?.

El campeón FIB es el mexicano Willibaldo Garcia, que tiene una defensa programada para el 27 de Diciembre.