Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mas vale que les va a molestar lo que hizo el árabe. Pero no me pareció que haya sido un robo.

Si hubiera un solo campeón por división, no podrían hacer estas pelotudeces. Pero así cada uno cuida su quintita, y no se hacen las mejores peleas. Después se preguntan porque el boxeo pierde gente.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DPMIxxFjbDf/

Además de que cada uno quiere cuidar su record.

Claro porque ahora el boxeador que pierde una pelea ya no sirve para nada.

Asi lo consideran.

1 me gusta

Se volvieron re putos, no solo por qué para estirar los records pelean con mediocres, sino que perder una sola pelea ya los llena de ansiedad y se bloquean… Por eso el boxeo está perdiendo tanto frente a las MMA

4 Me gusta

Falselo inventó una lesión para tener una excusa luego de su humillante derrota, y para no enfrentar a sheeraz.

5 Me gusta

lo que es el karma eh
años y años armando una carrera a modo y evitando rivales mandatorios, esquivando bolsas millonarias y/o que le pedia el fanatico para toparse con uno de esos rivales elegidos a dedo para seguir sosteniendo el relato e irse de la actividad como la leyenda indiscutible y le salio el tiro por la culata… ahora sin cinturones se ve cerca su retiro como lo que siempre fue, una mentira total.

5 Me gusta

Este sistema está obsoleto, solo sirve para que no se den las mejores peleas y eso hace que la gente se aleje.

2 Me gusta

El turco está intentando levantar el nivel, pero no alcanza.

Cuál es la próxima gran pelea?

El nivel ae levanta enfrentando a los mejores entre sí y con un solo campeón por división. No es algo que se puede arreglar de la noche a la.mañana porque es un sistema destructivo que lleva muchos años. Pero bueno, esperemos que se pueda mejorar.

2 Me gusta

El 25 de octubre hay esta cartelera. No es la gran cosa, pero es lo que hay.

https://boxrec.com/en/event/930290

1 me gusta

2 Me gusta

Keith thurman??? que es esto ? volver al futuro?

1 me gusta

A vos te parece que un retirado pelee por un título? Ven por que tienen que desaparecer los organismos? Si no sirven para nada.

2 Me gusta

el otro dia pensaba, hace no mucho tiempo todos los sabados tenias una pelea interesante
hoy no hay nada de nada, ni interesante ni no interesante

lo unico destacable (y probablemente la mejor cartelera del año) es la del 22 de noviembre

se vino el boxeo a pique mal hermano, entre manejadores, boxeadores de cristal y sus peleas a modo, las grandes cadenas que tiraron manteca al techo por decadas, los organismos sidosos como el de Sulaiman, hicieron mierda todo

3 Me gusta

La culpa es compartida entre los representantes y las organizaciones que cierran los ojos por unos dólares extras.

3 Me gusta

Y la televisión o medios lo mismo.. antes ibas a space, por ahí fox sports o el mismo tyc.. ahora que algunas las pasan en una app, que para otras tenés que tener premium..

2 Me gusta