Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Todos los organismos lo sacaron del ranking, menos el cmb que lo dejó primero y seguro le pongan el cinturón en juego ante sheeraz.

Se está hablando de que hay negociaciones para que se enfrenten adames-janibek. Alguien sabe algo?

2 Me gusta

canelo 3 años peleando contra nadie de la division nunca lo despojaron

el tipo gana los titulos y ni un mes lo mantienen

que no se note

4 Me gusta

lo de maravilla para allanarle el camino a chavez como fue en esa epoca??

estuvo tiempo sin defenderlo o lo chorearon sin carpa el titulo??

de todas las peleas posibles me parece la menos peor
es mas, me da la sensacion que quieren armar una pelea lucrativa pero para posicionar a Sheeraz como una de las nuevas figuras, contra Adames le dieron un ayudin y le salvaron el invicto, no sera que ahora lo ponen al colorado como convidado de piedra para ganar exposicion sacrificando al Canelo que ya esta de salida?

2 Me gusta

A maravilla el cmb le ordena que pelee contra un alemán, pero hbo le dijo que no les interesaba esa pelea, entonces maravilla decide no pelear contra el alemán. El cmb le retira el cinturón y lo pone en juego entre el alemán y el hijo de chavez, y a la pelea la transmitió hbo. Tremenda trampa le armaron.

4 Me gusta

Hay que ver si canelo se anima a enfrentar a sheeraz, después de la paliza que le dio a berlanga. Salvo que le lleguen con el precio.

2 Me gusta

Si boxea muy bien pero no tiene chances

2 Me gusta

No me busques alien sino llamo al guardian especial

1 me gusta

Que guardian especial?

@Mrbuzz .. es el guardian especial, no espacial kjjjj

1 me gusta

Jajaaj si ya sabemos que es especial, pero guardian?? Pff no me dura un round ese

2 Me gusta

Ojalá que se haga y crawford le rompa la jeta y lo retire del deporte al gallego bocón ese
Me da mucha rabia cuando vienen esos don nadies de las MMA( deporte minúsculo,el hermano pobre del boxeo) a boconear
Que se queden en su jaula dándose abrazos y rodillazos

1 me gusta

Parece que se cayó,Adames pidió más guita o algo asi

Crawford pelea una vez al año o más capaz,no tiene problema en estar parado 14 meses
En ese lapso podría esperar a que alguien unifique las 160( no debería ser difícil para Janibek) y ahí salir y pelear por todos los cinturones
Sería un hito histórico ser campeón unificado en 4 divisiones

1 me gusta

Si es re bocón pero seamos justos, si pelearan un round de boxeo y uno de MMA es probable que gane Topuria, asi como fue la de Rodtang (M. Thai) vs Demetrious Johnson (MMA)

Ademas siemrpe que mandan a un peleador MMA a boxear contra alguien groso es mas show que otra cosa, el boxeador intenta no noquear en los primeros asaltos y el luchador de MMA pierde por cansancio

1 me gusta

Un boxeador tiene más chances en la jaula que al revés
Un boxeador de primer nivel pega 10 veces más fuerte y más justo,siempre tiene la posibilidad de conectar. En cuanto se tiren al piso yo cambio de canal ,no me interesa

1 me gusta

y si es imposible mantener el cardio 30 o 36 minutos para un peleador acostumbrado a pelear 15 minutos o 25 si la pelea es por el titulo en ufc

ya cuando pelean 25 minutos en ufc llegan fusilados ambos. Imaginate tener que pelear 10 minutos mas

y en boxeo tenes que estar lanzando golpes mas seguido y eso cansa mucho mas si erras

1 me gusta

Se venía diciendo que era el negro el que no quería la pelea. Encima lloraron robo contra sheeraz, y a mi me dio empate. Hay que puntuar los rounds para poder opinar sobre el resultado de una pelea.

1 me gusta

Seguro sucio?

Yo vi ganar a Adames pero por la mínima,115-113 ,fue pareja pero lloraron demasiado porque el árabe metió presión
No es malo Adames pero Janibek o Crawford lo pasan por arriba
Y Sheeraz no sé si fue el peso que lo afectó pero se vio bastante diferente contra Berlanga,pero bueno,no es lo mismo adames que el paqueton de berlanga

2 Me gusta