Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

calculo que la irrupcion de las artes mixtas tambien tuvieron mucho que ver, pero es la posta loco, los sabados eran sabados de boxeo, y eso no existe mas.

2 Me gusta

Hay pocas carteleras porque se fueron HBO, Showtime, Fox, ESPN;etc. Y encima tenes que escuchar a cada personaje diciendo que la cosa así está bien.

1 me gusta

Los mejores se van a enfrentar entre si el día que desaparezcan los organismos y haya un solo campeón por división.

1 me gusta

Que muerto que está esto
Se dieron cuenta lo importante que es tener un boxeador que sea la cara del boxeo para bien o para mal? Piensenlo

2 Me gusta

Te gusta Teofimo vs Shakur?

Es la peor pelea que puede hacer Teofimo

El peor estilo con el tipo que mejor lo práctica

No hay carteleras porque no hay canales. Se fueron hbo, showtime, fox, espn. Top rank se quedó sin televisora, así que no puede hacer carteleras hasta nuevo aviso. PBC hace muuuy pocas carteleras desde que firmó con amazon, y la que había para el 25 de octubre se cayó por la lesión de fundora. Los canales dejaron de pasar boxeo, porque la gente se aleja porque no se dan las mejores peleas por el hecho de que cada uno tienen su cinturón y no hay necesidad de arriesgarlo contra un boxeador de otra promotora, y eso impide que se den las peleas que todos queremos ver.

1 me gusta

Bueno yo del tema promotoras y canales no tengo ni idea
Lo de los 4 organismos existen hace mil
Yo le echo la culpa a los boxeadores que se hicieron amantes del invicto y toda la narrativa de la misma prensa y sobretodo del fanático, que ven un tipo con 2 o 3 derrotas y ya te lo catalogan de bulto
Antes las carteleras tenían la pelea de fondo ,la semifondo más o menos y el resto eran todos obreros del ring más algún prospecto,ahora el árabe te pone 7 peleas que podrían encabezar una cartelera todas juntas y el resto del año no tenes un carajo para mirar

1 me gusta

para que mierda queres tener a la cara del boxeo?

la ultima cara del boxeo fue Canelo hasta que Crawford lo humillo a domicilio
hacia 2 peleas al año contra rivales de mierda

dejate de joder maestro, no cambia nada

3 Me gusta

Si, tendría que repartir un poco lo de las peleas.
Hoy estaba viendo que el que no quiso la pelea contra alimkanuli, fue adames (el pelado de la casaca me decía que era mentira mía) y ahora el kazajo va a pelear contra lara, que esta semi retirado, pero que para un organismo, es campeón. No es serio. Y los periodistas deberían decirlo.

1 me gusta

justo hoy vi que puede ir esa pelea con Lara
es un papelon
Lara ya era un ex boxeador hace 4 años

1 me gusta

Eso de la cara del boxeo es para los casuales que ven 2 peleas al año cuando pelea el único boxeador que ellos conocen.

2 Me gusta

Pero canelo es algo generacional,del momento,quedó un vacío sin Mayweather y Pacquiao

Yo hablo de una figura onda Tyson que te lo conoce hasta doña Rosa de 75 años

Una figura así,un héroe para volver a levantar esto

1 me gusta

Jajaja lo bardeaste al pelado?

Pasa que ellos muchas veces hacen entrevistas con estos tipos como adames o sampson lewkowicz entonces no lo van a criticar ,lo mismo que con pilatti

El otro día me comí terrible bait de la casaca que pusieron que Benavídez iba con beterviev en la portada y en el vídeo nada que ver

1 me gusta

Por más que sea un papelón es necesario,así se unifican 3 cinturones

Igual Lara viejo y todo es demasiado habilidoso y bicho,yo creo que puede llegar a las tarjetas

1 me gusta

No lo insulté, pero le dije que era adames el que no queria pelear con alimkanuli, y se puso histérica. Le iba a decir que ellos no lo decían por miedo a que no les den mas entrevistas, pero la próxima algo les voy a decir.

1 me gusta

Es una ridiculez que se considere campeón a un tipo semi retirado.

1 me gusta

Creo que te referis a esos tipos que por ahí trascienden al deporte mismo, cando los nombres que pusiste, mi opinión dice que los más cercanos fueron lomachenko, Fury y obviamente uzyk

Se tienen que dar un cúmulo de factores para que eso pase.

Claaaro,alguien así que te levante el boxeo,que la gente lo quiera ver siempre

Si Fury cuando le ganó a Klitchko hace 10 años se ponía las pilas y sumaba defensas podría haber sido porque es buenísimo,es gigante y un cago de risa pero la cagó

Lomachenko y usyk no tienen carisma