Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Pierde Canelo
Pilatti: familia hoy se come y con postre incluido

1 me gusta

vi la pelea recien,al bodoque colorado lo hicieron ver como boxeador amateur, Mi tio borracho todo mamado el 1 de enero boxeao mejor !!! Y la actuacion de crawford es la mas terrenal que vi ehh , con que poquito le sacaron el velo al gordo colorado

2 Me gusta

Ademaa Canelon no te tira un jab no que le pagues.

1 me gusta

Expuesta la mentira punto x punto
No es el primer critico dd box que hace este ejercicio

Gracias Terence una vez mas
Justice

Canelo falopero
Trucho
Deshonesto
Y cagon

El idolo de fortinero

5 Me gusta

Sabes bien que no es mi ídolo
Y si sos honesto te darás cuenta que varias cosas que hace Pilatti acá son tendenciosas y exageradas
Y nunca lo vi así de ensañado con ningún otro boxeador

Por que no lo queres a Pilatti?

Me gusta pilatti ,consumo todo su material desde 2019 creo que fue cuando empezó
Lo que no me gusta( y ya que preguntas te vas a tener que comer leyendo este choclazo) es que en el tema canelo se nota algo personal y exagera todo al extremo a la vez que minimiza cualquier logro o virtud.
A Canelo le critica cosas que a otros no
Por ejemplo: en algún vídeo dice que canelo está evitando a Benavídez desde hace 8 años,tremendo verso porque Benavídez no era nadie y el campeón legítimo de la división( aunque a muchos no les guste) era callum Smith,Benavídez estaba fuera del radar de todos porque regalo los títulos. Exageración total
Canelo le gana a trout,Lara y GGG( peleas parejas, ponganle el resultado que quieran) y pilatti dice que los rivales sufren de amnesia boxistica,osea nunca puede ganar canelo ,es el rival el que pierde
Canelo en 2019 elige pelear con Jacobs y pilatti saca una nota en ESPN diciendo que Jacobs era el más fácil entre el,charlo grande y Andrade cuando el tiempo nos mostró que Jacobs no solo fue mejor boxeador que los otros dos sino que en esa pelea dio un gran espectáculo que los otros dos jamás dieron. El record de Jacobs es superior por mucho a esos dos,ir a la distancia con GGG ya es superior a cualquier triunfo que puedan tener
Canelo le gana a Saunders una pelea que se le estaba complicando con un golpazo de contragolpe y pilatti saca un video diciendo que saunders se regalo y canelo se vio pésimo,en ese video lo reputearon y salió a pedir disculpas
Canelo noquea legítimamente a plant y pilatti saca un video dudando de la veracidad del ko dando a entender que caleb se tiro,otra vez tuvo que salir a retractarse
El resto,las peleas donde se coronó por primera vez,las peleas desparejas con Josesito y Khan, yildirim,fielding,el kovalev gastado,en eso no tengo nada que decir y es algo que yo mismo reconoci
También llora criticando a canelo que inflo su record con baldomir y mosley,dos viejos ex campeones,una práctica que realiza cualquier aspirante,llenar el record con figuras venidas a menos. No entiendo la crítica desmedidas ahí
En el resto ya lo dije y lo sostengo: desde 2022 a la fecha es u a vergüenza la carrera que siguió,en rivales y en rendimiento

Yo le reconozco algunas peleas que ganó, pero es cierto que peleó muchas veces con todas las ventajas, además de los que no quiso enfrentar. Vos mismo dijiste que desde que empezaron a saltar los doping en su equipo, no noqueó ni tampoco les rompía los brazos y la cara a los rivales. Entonces no sabemos cuantas victorias legitimas tiene.

3 Me gusta

@Garcarulo @jfquintero10 se acuerdan lo que les dije el lunes?

1 me gusta

que es eso de “no pusieron a canelo campeon” de la miniatura

sigue con esas giladas de campeon franquicia el CMB??

o sea que ganas el titulo y no sos campeon?? kjjjjj

1 me gusta

tenias razon
papi Sulaiman el principal socio de este cretino tenia que darle una mano a ver si puede levantar un poco su humillada humanidad.

igual ojo, no sea cosa que los hagan pelear en Arabia y termine perdiendo de nuevo eh

3 Me gusta

Pasa que falselo es el campeón vitalicio del cmb

2 Me gusta

Si pierde contra Sheeraz, ya sería el último clavo en el cajón boxistico de falselo.

La pelea que no me parece que tenga sentido es Crawford-Benavidez. O Benavidez le sacaría muchas libras, o con una clausula de rehidratación, el que se vería favorecido sería Crawford. De cualquier manera uno de los dos, sacaría ventajas.

1 me gusta

para mi Benavidez ya no puede dar ese peso, menos ahora que se esta preparando para Yarde donde seguro sube al ring rehidratado muy por encima de 175. Volver a bajar a 168 para un tipo de su tamaño puede ser peligroso.

2 Me gusta

siempre le costo dar el peso y nunca fue un gran profesional

no creo que baje a 168 su pelea era con canelo otra no tenia sentido para seguir ahi

eso no es cierto, desde que le salto lo del doping (2018) y cuando perdio el titulo por no dar el peso (2020) desde ahi en adelante su comportamiento fue ejemplar, tanto asi que con el tamaño que tiene nunca mas tuvo problemas con el pesaje, de hecho creo que la ultima pelea en 168 con Andrade, estuvo bastante por debajo del peso limite. Maduro muchisimo como persona y como profesional tambien.

respecto a la pelea con Crawford, siendo que seria por todos los cinturones y una buena bolsa, seria muy motivante ademas de pegarle al que le pego al falselo, el tema es como digo, se esta asentando en 175 y eso conlleva un trabajo fisico y de alimentacion muy enfocado en ser competitivo en esa divisional, volver a bajar para volver a pelear 6 meses despues no creo que sea factible. Bah yo no la veo.

2 Me gusta

estan mas cerca de ir a cruceros que de bajar a 168. Se le paso el tren al falselo de enfrentarlo y retirarse de la actividad con la frente en alto, en su lugar eligio el camino de que lo boxee y lo lleve a la escuela un 147 libras y termine totalmente humillado y denostado.

2 Me gusta

hace cuanto peleo con andrade??

ya esta el mismo dijo que no volvia a 168 si no era con canelo

como canelo lo nego por años subio y ya esta mas cerca de pelear con un bivol o beterviev que contra crawford

2 años casi
para mi la cosa ahora es Yarde, Betervieb y Bivol. Ese es el desafio. Canelo se cago, ya esta, no tiene nada que demostrar en 168. Le gano a todos, hasta al falselo, le gano en lo psicologico.

3 Me gusta

Para mi también es imposible que hoy Benavidez pueda dar las 168, hasta se dice que después de un par de peleas en 175, se iría a crucero.

De Crawford se están diciendo muchas cosas como por ejemplo que puede pelear en 160 contra Adames.

1 me gusta