Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Por eso hable de gente que entienda de boxeo, como por ejemplo Max Kellerman, que es el mejor periodista especializado.

Después están los paracaidistas, que no entienden el concepto de “carrera armada a conveniencia” …

Mayweather no perdió nunca porque nunca enfrento a un boxeador en su prime y porque los jueces (que el mismo elegía) beneficiaban su estilo timorato, ventajero y amarrete , lo sabe cualquier persona que comprenda como funciona el negocio del boxeo.

Ya sabemos que las asociaciones son Pro Canelon. Le van a sacar los cinturones a Crawford, darselo a un mediopelo, este mediopelo va a perder con Canelon, y listo el pollo.

3 Me gusta

Sí, pero no me pareció su mejor pelea ni mucho menos. Tampoco que lo haya pasado por arriba al mexicano.

Sí, me llamaron?

A mi no me sorprendería que mugreman le ordene a Crawford pelear con Sheeraz, y que cuando el grone no acepte, le quiten el cinturón y lo pongan en juego en una pelea sheeraz-falselo.

3 Me gusta

A Crawford lo que le jugó en contra fue estar en top rank cuando todos los buenos del peso welter estaban en pbc. Y como cada promotora tenía a su campeón, los mejores no se enfrentaban entre ellos. De haber habido un solo campeón, Crawford hubiese peleado con los mejores y hubiese sido un boxeador mucho mas popular.

2 Me gusta

Es una mentira lo que decís y se puede corroborar entrando a boxrec solamente
Mayweather arrancó siendo campeón en 130 contra chicanito Hernández que era el campeón legítimo de la categoría
En 135 noqueó a corrales que estaba arriba en las apuestas y peleó dos veces con castillo. Le faltó pelear con Freitas y Casamayor pero no eran mejor que los anteriores
En 147 hatton invicto,baldomir que tenía dos cinturones,Maidana que si bien no era un élite era un tipo duro
Y en 154 con de la hoya,canelo y cotto que físicamente eran más grandes y pesados

Todo el mundo llora porque no enfrentó a Pacquiao en 2010-2011 y resulta que el dopado filipino en esos años perdía con Bradley,le robaba a Márquez y después se comía el ko del año
Y quieren venir a comparar,por favor

1 me gusta

Y si hablamos de carrera armada a conveniencia jajaja te caes de culo si revisamos la de tu ídolo
En 135 le ganó a David Díaz que era el peor de los campeones,estando Márquez,Casamayor,Juan Díaz
En 140 le ganó a Hatton que ya había sido noqueado por Floyd
En 147 le hizo un catchweight a cotto que venía de recibir palizas de clottey y margarito
Y en 154 un catchweight de 150 a margarito que venía de ser apalizeado por mosley y estuvo un año suspendido
Ninguno de estos títulos los defendió siquiera una vez,ni una veeeez!!!

A lo ultimo en 147 fue un desfile de muertos: algueri,matthysse,Broner ya cagado a palos,Jesse vargas,thurman con dos años de inactividad

Para para,vos estás diciendo que el que barrio las 147 fue spence y no Crawford??

Spence les ganó a Brooks, Porter y Ugas. Y pudo hacerlo porque estaba en la misma promotora. Pero si había un solo campeón, seguramente hubiese sido Crawford, hubiese enfrentado a los mejores de ese momento (Spence, Porter, Ugas, Thurman; etc) y hubiese sido alguien mucho mas conocido. Los organismos tienen que desaparecer.

1 me gusta

Jajaja si si igual coincido con vos,tmbien a Danny García
Spence barrio la división y luego crawford vino y le sacó todo

2 Me gusta

igual siempre fue el mejor crawford el tema es que nadie le peleaba por eso de estar afuera de la promotora del momento

una pena que la pelea con spence no se dio previo al choque de spence. Despues de eso ya no valia la pena

1 me gusta

En el partido de la NFL están diciendo que hay revancha en Arabia.

Aunque no lo creas, la mayoría de las peleas mas taquilleras no tuvieron revancha. Esta nota de The Ring (propiedad de Al Alashik) dice que no hay necesidad de una revancha. Y también menciona una posible pelea de canelo con Sheeraz, que es lo que yo les comentaba a @Garcarulo y a @jfquintero10 que puede usar mugreman para quitarle cinturón del cmb a Crawford.

2 Me gusta

Se dio tarde esa pelea, antes del accidente hubiese sido mucho mejor, aunque también creo que hubiese ganado Crawford.

1 me gusta

Rendido en plena pelea

2 Me gusta

Se le noto en los ultimos rounds

2 Me gusta
3 Me gusta

Te das cuenta por que es tan mala la existencia de 4 organismos?

es impresionante con la velocidad que le tira abajo y luego arriba

practicamente dos manos en un segundo a diferentes alturas

ya desde el principio de la pelea se notaba la diferencia de velocidad con la que tira manos crawford. Algo parecido a lo que sufrio canelo con floyd

1 me gusta