Y ni siquiera defiendo a Canello que a GGG no le ganó ninguna de las peleas y hacía rato venía robando con paquetes.
volvio number6 en forma de fichas
Siendo demasiado generoso se le podría dar 4 round y eso sería dandole rondas de las parejas
Caminar para adelante no es sinónimo de dominar,hay que conectar golpes
Max de Luca se hizo una cuenta en el foro
podria ser
recordemos que le revento el craneo o le rompia los brazos a los rivales pegandole en la guardia cuando unifico
literalmente los rompia todos a rivales de fisico mayor cuando nunca fue un tipo noqueador. Si contragolpeador
ahora peleo con crawford, charlo, munguia tipos que venian de categorias mas abajo y a ninguno lo tiro y sacando a munguia qeu le perdono el ko el ultimo round nunca se le vio pegada
o sea que Canelo hizo toda su carrera falopeado
ok
-Canelo: fortinero deja, no me ayudes mas
Nunca tuvo pegada de KO como decían,era más de acumulación
A saunders le rompió el ojo pero fue un golpe conectado justo
Yo hblo del físico,en las últimas dos peleas parece un tipo viejo que no se preparó, perdió musculatura,no sé pudo imponer físicamente a un tipo que venía de 2 o 3 categorías más abajo
No pasa nada,me encanta el boxeo y trato de ser parcial
Solo estoy comentando ese detalle que me pareció muy raro,de hecho lo dije el día que peleó con scull y ahora se repitió
No tengo pruebas pero algo tomaban y lo dejaron,sino no se explica tal bajón fisico
te parece normal que siendo boxeadores le rompa a saunders como lo rompio o lo de los brazos que literalmente su pelea era pegarle a la guardia al rival y los reventaba??
si fuera tan facil lo harian todos y lo hubiera hecho contra crawford ahora
es evidente que tenia algun ayudin que ya no tiene ademas de los años
por acumulacion o una mano da lo mismo paso de ko seguido a no noquear mas
mismo cuando iba al cuerpo te tiraba ahora ya no pasa nada con las manos de canelo
ni en pesados se ve que le reventara huesos como hizo canelo con saunders
Ganó Cindy Crawford por dos puntos y no dejó imagen de campeón. Le falta mucho.
El de saunders si porque fue un contragolpe justo,hay infinidad de boxeadores a los que le han roto el hueso orbital
Y si,si alguien no sale a explicar el porque del deterioro físico de canelo en las ultimas dos peleas es porque algo raro hay
Otros boxeadores que dejaron el tema Reynoso también fueron masacrados después como Oscar Valdez,Andy Ruiz que se vio pésimo,Munguía noqueado
Pibe Crawford tiene 38 años y estaba subiendo 2 o 3 categorías de peso
Mira si no va dejar imagen de campeón
Si tiene 38 años en la primera defensa queda paralítico. Yo le aconsejaría retirarse ahora.
Basta Ramón_Vuelve, volviste más infumable que antes, bastaaa
@numero6 que opinan en mexico de canelo??
a ver si respawnea richard el bigoton lavolpe
aca esta @Numero6
me dicen que no resistio
Es buena la teoría de @Fortinerosoy. Tuvo que dejar las drogas después de tantos casos en su equipo, y a partir de ahí no volvió a noquear ni siquiera a rivales como Ryder (lo noqueó Munguia), Charlo (subió de 154), Munguia (lo noqueó Surace), Berlanga (lo noqueó Sheeraz).
Ese dato se me pasó,los últimos rivales de canelo fueron noqueados asquerosamente por rivales normales
Pero vos sabes quien es Terrance Crawford?, esta invicto y ya había sido campeón indiscutido en dos categorías diferentes.
A Canelo con toda la furia le puedo llegar a dar 4 rounds, y mas por inactividad ajena que por merito propio.
Estos paracaidistas del boxeo …