Sabes como creo que lo puede salvar mugreman a falselo? Retirándole a Crawford el cinturón del cmb y ponerlo en juego entre falselo y Sheeraz.
hace cuanto fue la pelea con GGG la 3??
la mitad de la pelea no hizo nada el kazajo y los ultimos 5 rounds le gano 4 facil y el GGG ya estaba en el ocaso
canelo es ganable hace rato la diferencia es que no se le animaba nadie
charlo podria haber hecho esto que hizo crawford pero no peleaba hace mil años y fue por el cheque nomas
cantidad de rivales clase C que no les da ni para ser top 5 en su peso enfrento canelo los ultimos 3 o 4 años
kjjjj si canelo retuvo los 4 titulos sin una defensa seria durante años no tiene sentido que a crawford lo despojen minimo hasta finales de 2026
lo unico que puede abrirle camino es retiro de crawford o que el bud sea honesta y deje los titulos sabiendo que no los va a defender nunca
los que dicen de que pelee con bivol o beterviev contra este crawford estan locos
le arrancan la cabeza si sigue subiendo de peso. No le da ni para mantenerlos con un rival serio
pero porque harian eso?
Porque le pueden poner como retador mandatorio a Sheeraz, y si Crawford no acepta pelear con el, le retiran el cinturón y lo ponen en juego con falselo-sheeraz.
bueno, si, puede darse tranquilamente.
hay que esperar que va a hacer Terence entonces, y si eso que decia Pilatti tiene asidero, si llegara a marchar ese plan el falselo se tiene que retirar, se le acabo el curro.
Mi tarjeta dos puntos a favor del nuevo campeón. Muy ajustada la pelea, la mitad fue para Canelo y la segunda mitad para el retador, que en el último tramo metió un par de piñas que hicieron la diferencia. No lo aplastó ni tampoco le ganó claramente.
En Las Vegas posiblemente hasta hubiera ganado Canelo por eso de que al campeón hay que matarlo para sacarle el título.
si Crawford llegara a aceptar una pelea contra Benavidez seria la mayor humillacion de la historia para el falselo, ademas de perder los cinturones ante un tipo 3 divisiones menor, quedaria como el mas cagon de todos, totalmente expuesto.
La pelea fue un en Las Vegas.
fue en Las Vegas por eso las tarjetas fueron tan mentirosas
Si, sería todavía mas humillante para este tipo. Pero a mi no me convence esa pelea porque o sacaría ventajas Benavidez con la cantidad de kilos que le puede llegar a sacar, o sacaría ventajas Crawford en una hipotética clausula de rehidratación.
@jfquintero10 vos que me preguntabas, las dos peleas me dieron 115-113 a favor de GGG.
Entonces ganó Canelo. Qué venden humo.
Jajaja que pelea viste? Canelo ganó dos rounds como mucho ,después le dieron una paliza,fíjate como le quedó la cara y eso que enfrentó un 154
Crawford tiene que hacer fuerza para hacer una revancha aunque gane menos que en la primera
No tiene sentido hacer defensas ante desconocidos ,incluso bajar a 160 es pelear contra tipos poco conocidos
Lo de Benavidez es un disparate de un anticanelo profesional (no garcarulo) como Pilatti
A ninguna persona normal se le ocurriría esa pelea
Hasta la mitad, ponele round 5-6 estuvo en el centro del ring Canelo y el retador se dedicó a caminar y escapar, no se prendió nunca. La mitad de la pelea la ganó él. Del 7 al 12 fue toda del otro y en los últimos rounds con Canelo agotado logró meter algunas manos claras que ganaron la pelea. Lo demás es sarasa.
ni canelo se vio ganando 4 o 5 rounds
si hubiera pasado hubiera dicho que gano como con ggg o cualquier pelea cerrada que tuvo
Salvó dos asaltos de los primeros 4,en el resto Crawford colocó las manos más claras
Canelo tira de a uno o dos golpes como mucho ,lo superó en todo el negro,en volumen ,en efectividad,hasta en un momento me dió la sensación que canelo estaba medio groggy ,algo impensado
Canelo enfrentó a GGG dos veces y a jacobs que son pegadores terribles y ninguno le dejo la cara así ,para el round 6 parecía un tomate
toda la pelea estuvo en el centro del ring
es lo que pasa cuando peleas contra un contragolpeador con mucha velocidad de piernas y que entra y sale facil despues de combinar
con tu criterio gano los 12 round por mas que el 80% de la pelea se la paso cobrando
Yo tengo una teoría que obviamente no la puedo corroborar
El canelo de scull y Crawford es un canelo físicamente decaído,sin musculatura,débil y viejo
A qué se puede deber ese cambio de aspecto físico tan rápido?? Me parece que todos los quilombos que tuvo el tema Reynoso con los dopajes de sus boxeadores le termino pasando factura,para mí se metía cosas
Es el típico físico del gym bro cuando deja de tomar esteroides
Esto es un invento de ustedes muchachos. No pasó. Vean la pelea de nuevo.