Está semiretirado Charlo. Podria probar con Bivol, esa seria una buena pelea, no creo que se mande contra Beterviev.
Hermosa mañana verdad!!
Estoy feliz gente, feliz porque se cayo el velo del falselo,de sulaiman y todos los canelovers que debem estar pasando un muy mal momento.
Fue humillante lo de anoche, un tipo que por mas bueno que sea sube 3 divisiones, mas viejo y con mas inactividad, desnudo la mentira, con su boxeo expuso todas las falencias del relato de la mayor farsa del boxeo moderno. Gracias Terence.
Pd. Y casi se la afanan, 2 tarjetas bochornosas inventaron los jueces.
Hoy el mundo es un poco más justo. Tremendo paseo. Van a pasar semanas parados los mejinarcos del tremendo dolor de upite que les quedó. Llevo horas viendo llantos de los saltamuros.
Bivol lo aplasta, demasiada diferencia de peso y poder.
No hermano, crawford en 168 solo puede ganarle a canelo
Por smas baile y paliza que fue ayer sigue siendo un wélter o superwleter.solo le queda un revancha o asaltar una división nueva ( 160) para sumar otro título pero la guita será mucho menos
No la vi,que onda? Llegó a su techo?
Tampoco la vi, pero dicen que le ganó todos los rounds
Se sabe que le pasó a Hatton?
Algunos la vemos y sabemos de boxeo. Otros se saben la letra pero no la música.
Lo encontraron muerto pero sin señales de violencia
El tipo era re alcoholoico y drogadicto,se habia curado al parecer
Tiene pinta de suicidio
No sé si gano todos los rounds, pero las tarjetas fueron una mentira para que la derrota parezca más honrosa.
Mas que seguro, o sobredosis.
Sabía de esos problemas que tenía; capaz fue una sobredosis
Yo hablaba de Inoue
Estaba todo planeado y fríamente calculado!
El grone lo retiró oficialmente del boxeo al canelón y encima, le sacó todos los cinturones, para que quedara doblemente domado!
Anoche sonrió el boxeo!!!
yo no creo que esto se quede asi, van a buscar la forma de redimir al Caneloca
Sulaiman estaba muy golpeado con el resultado del sabado, cuando subio al ring casi al borde de las lagrimas
no se si una revancha contra Crawford con ayudin arbitral, recordemos que dos de los socios de estos satrapas “vieron” un 115-113, o sea que Canelo estuvo a 1 round de empatar la pelea ![]()
similares tarjetas que la vez de Bivol
lo del sabado fue una bocanada de aire fresco en el boxeo, muy necesaria, pero nunca hay que subestimar a la mafia
dice Pilatti que quieren ofrecerle a Benavidez una pelea con Crawford
no veo como pueda dar las 168 David a esta altura, se esta asentando en las 175, de hecho en Noviembre va contra Yarde.
El tioo ya no da mas, no hay que darle vueltas.
Quedó totalmente desmentido el hecho de que falselo perdió con Bivol por un tema de tamaño. Lo cierto es que falselo hace años que es esto que vimos el sábado con la diferencia de que Smith, Yildrin, Saunders y Plant, están mas cerca de Munguia, Berlanga, Ryder, Scull; etc, que de Bivol y Crawford.