Alhymkanuli-Adames se tiene que dar porque es una división que hace años está congelada.
Deja de mentir hermano ,mira que te tngo respeto pero estás diciendo huevadas
Yo hablo de boxeo en general,de cualquier boxeador y siempre con respeto,que no coincidamos no quiere decir quebsoy lo que vos decis
Jaja te das cuenta la fijacion y negacion que tenes fiera
No voy a ponerme serio con un tipo que carece de honestidad intelectual
Pd. Canelo quedo acabado hace 4 años cuando se le cago a Benavidez. Lo que vino despues fue un circo para escapar de la pelea que pedia el verdadero publico del boxeo, no el club de fana del q sos parte.
Además otra cosa
Soy el nostradamus del boxeo:
Te dije que Andrade iba perder con paliza con Benavídez y desaparecer del boxeo,dicho y hecho
Que morrel era un inflado y que iba perder fácil con Benavídez,dicho y hecho
Que crawford le daba una lección de boxeo a canelo( antes de la pelea ) ,dicho y hecho
Háblame al privado y te tiro unos nros para la loteria
El club de fans sos vos y dos o tres más
Me canse de decir lo mismo siempre
Hoy con el diario del lunes queda claro porque canelo prefirió después de Bivol enfrentar lo que enfrentó y no pelear con Benavídez y llevarse una paliza. Lo evito,no quiso exponerse
Pero solo hasta el día de Bivol,el resto son pajas mentales de ustedes
No coincido en poner en el primer lugar del LxL a Crawford porque le ganó a alguien que lleva retirado 3 años.
El único que pelea con los mejores en sus mejores momentos es Inoue
Igual es raro lo pelotudos que son en este foro
Gana Usyk a Fury: es un fenómeno,un fuera de serie ,el mejor ,hazaña, etc
Ahhh pero fury es un gordo de mierda inflado que no sirve para nada,entonces a quien le ganó usyk ? Donde está el mérito?
Ahora crawford le gana a canelo y es un fenómeno total pero canelo ya basura,entonces donde está el mérito
Si el rival es una berga tú triunfo no tiene ningún valor
Crawford es un fuera de serie, pero le ganó a un retirado. No dije nada que no sea cierto.
No tiene sentido. Ya logro todo, Crawford ahora está para superpeleas de que dejen guita. Una revancha con Canelo o un Charlo, solo para el show. Ya había dicho en una entrevista tiempo que atrás que la pelea con canelo era “algo monetario”.
Me sorprende lo básico que se volvió canelo, solo tenía dos trucos y nada más.
Jodeme que le rompieron el orto al colorado! sirvió la mufa!
Ha muerto Ricky Hatton.
Jajajaja me desayuno la noticia de que crawford rechazo el dineral y salio a pelear de verdad, mira lo que me perdi la concha de su madreee
Canelo subio ring con guardapolvo en vez de bata tradicional, porque lo llevaron a la escuela carajo !!! Siga descanzando en paz Ali y no se revuelque mas en su tumba, chupenme la piiijaaa
Por suerte no te damos bola
Se comió terrible paliza Canelon
Inoue no noqueó. Le ganó por puntos a Akhmadaliev y ya se está hablando de la pelea contra Nakatani
No hay para el superpeleas que dejen guita.
Con charlo puede ser de morbo pero dudo que quiera bajar a 154 de vuelta
Pensé que estabas jodiendo,pobre tipo