Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

El Saudi no es boludo, sabe que ahora tiene dos superestrellas, a Canelo lo va a hacer pelear con un NN para que levante la imagen y a Crawford contra un peso medio al que pueda superar tipo Charlo .

Si la movida le sale bien a fin de año puede tener una de las revanchas mas taquilleras de la historia, los cinturones son lo de menos.

Se habla de que puede volver GGG estos duas ,no sé si es noticia falopa o que pero con Crawford tendría sentido ,al menos para el arabe

2 Me gusta

Buen resumen
Los amantes (verdaderos) del.boxeo todavia no caen del enorme favor que le hizo Crawford a la disciplina

6 Me gusta

dos tipos de 40 años al borde del retiro en una revancha sin sentido

2 Me gusta

kjjj que es eso del final de darle los cinturones?? una meada??

1 me gusta

No comercialmente, si llegan los dos bien y la anuncian como su ultima pelea la va a ver todo el mundo.

Además creo que a Crawford el único que podría ganarle seria Ennis en 154, es sin dudas el libra por libra y Canelo mal que mal va a vender hasta el retiro.

1 me gusta

usyk es el libra x libra

ganarle hoy a canelo tiene merito porque subio categorias pero es un ex boxeador

3 Me gusta

Crawford también subió categorías, y mas que Usyk, fue campeón absoluto en tres.

El ucraniano es un fenómeno, pero Fury esta mucho peor que Canelo, los otros pesados son un bochorno.

eh?? dije que tiene merito crawford por subir categorias pero ganarle a canelo es la nada misma hoy dia

usyk tiene muchas peleas mas dificiles y tambien limpio divisiones

es un crack crawford pero no esta en ese nivel

1 me gusta

Los amantes verdaderos ven todo el boxeo,no las peleas espectáculos
Pedorrisimo el vídeo,ya veo porque opinas lo que opinas

Tal cual,usyk barrio la mejor generación de peso crucero y barrio los pesados
Crawford es un crack,un fuera de serie pero sus dos mejores triunfos son un spence hecho pelota y un canelo que es una boxeador mediocre para la mayoría
Que meritos tiene ganarle?

1 me gusta

entro la balubi :grinning_face_with_smiling_eyes:

vos tenes de idolo al tipo del cual se habla en el video, el que le dijo horrible fighter a Andrade como excusa para no enfrentarlo, el que dijo que no peleaba con mexicanos para evitar a Benavidez y despues peleo con Julito Chavez, el que dijo que crawford era easy money… el que tuvo un doping con una substancia prohibida en la actividad para sacar ventajas deportivas, el que peleaba falopeado antes de ella, el que tuvo a Sulaiman cubriendolo y ayudandolo a mantener los titulos no ordenando las mandatorias. Ese es tu idolo. Y desde hace un tiempillo empezaste a negarlo, pero yo te conozco a vos, hace banda que te leo y siempre lo defendiste a capa y espada aun haciendo un papelon, ahora no te bajes del barco. Sos el Numero6 argentino.

un cancer que el sabado se llevo una paliza y una leccion de boxeo y de vida ante los ojos del mundo.

tu idolo el falselo Alvarez

entiendo que los cinturones estan personalizados para el boxeador que tiene los titulos, por eso se los da.
Los organismos deberian darle a Crawford los nuevos.

Te dije que No es mi ídolo no seas durooooooo
Además SOS un tipo serio,eso de la balubi déjaselo a los salames
Y estás repitiendo cosas que yo dije
Y si,lo defendí a capa y espada con ARGUMENTOS sin ve didas de humo,tirando datos
Datos de rivales vencidos,que en los últimos años ,desde 2022 hasta acá haya hecho un papelón no quita el resto,ese resto que vos nunca quisiste reconocer,jamás reconociste nada

Y lo de “empezar a negarlo” obvio
Yo mismo te dije que si para tal fecha no enfrentaba a Benavidez le soltaba la mano. Pero repito ,no quita los buenos triunfos en 3 categorías distintas
Y aunque la balanza de canelo ya esté dando mas negativo que positivo no signigica que inflen a Benavidez a niveles históricos,diciendo que el barrio la división jaja dejemosnos de joder

amigo la carrera de Canelo no es defendible ni despues del 2022 ni antes. Siempre estuvo armada y apañada por los organizmos y los dueños del negocio. Antes del 2022 le huyo a los retos (Andrade, Benavidez) y las obligaciones con complicidad de Sulaiman y otros.

vos cazas del tema, no sos un Jake Paul viewer… no podes sostener la carrera de este terrible tramposo. Por eso lo que hizo Crawford el sabado fue el acto de justicia mas grande del que tenga memoria. Totalmente ninguneado y puesto ahi como convidado de piedra y les hizo un quilombo barbaro.

No coincido ,si es defendible
Cualquier carrera de un boxeador mediático está lleno de estas cosas,peleas a modo,titulos vacantes,rivales evitados. Acepto que canelo se excedió demasiado,en peleas en declaraciones en dudas sobre el manejo de su carrera( temas doping nunca aclarados)
Yo a la carrera de un boxeador ,por más que esto no guste la baso en rivales enfrentados
Seamos serios: ANDRADE
Dejemosnos de joder,ni vos querés ver a ese tipo pelear
Que tiene Andrade que no tengan trout ,Lara,Jacobs,saunders?? No tiene nadaaa,nadie quiere verlo pelear ,no aporta nada nuevo,al contrario,es menos boxeador que estos que te nombre
Lo de Benavidez se cago,debió pelearlo a el en vez de a bivol y ahí hubiese hecho un papel más digno,ahora ya esta

no se que tiene de malo Andrade con su boxeo, que ademas no entiendo que tiene que ver el estilo de un tipo cuando justamente el boxeo es de estilos y buen boxeador que se digne y mas si es un libra x libra debe saber como contrarrestar estilos diferentes. A Canelo nunca le fue bien con ese estilo, Crwaford, Floyd, por eso se rajo de Andrade.
Y para el espectador, si te gusta Shakira no entiendo cual es el problema de Andrade, porque ver a Shakira si que aburre amigo.
Por otro lado, si es por un tema de negocio, no me digas que Rayder vende mas que un yanki con un cinturon, no jodamos!!!
De los otros que mencionas, probablemente sean sus unicas victorias para destacar, a Lara ni siquiera le gano segun muchos, igual que a GGG a quien despojaron de la 1ra y la segunda no se si tambien no le metieron la mano en el bolsillo. Es indefendible este hombre, encima siempre subido a un pony, cero humildad. Una completa mierda.

1 me gusta

A lo que voy es que la crítica de “Canelo le tuvo miedo a Andrade” es infundada e injusta
Si vamos hablar de estilos,Andrade es zurdo y escurridizo como Lara,saunders ,trout,el mismo Jacobs que puede usar las dos guardias a quienes canelo venció. Andrade no traía nada nuevo a la mesa,es más,a consideración personal me parece de menor nivel que los no grados por currículum
Andrade se fue a la lona contra injunables en 154,160 y 168. En su primer pelea de riesgo se fue ko en 5 rounds con un Benavídez que tampoco es un super noqueador
En cuanto a la comparativa con Shakur es absurdo,a quien se le rajo stevenson?? Además es un tipo que apenas pierde rounds
En el resto te doy la derecha,te asegure que canelo iba ir con Benavídez y no paso. Ganaste la pulseada

1 me gusta

Uno que quiere hacer guita a costa de Canelon

2 Me gusta