Pero aquello sigue siendo boxeo dentro de todo,esto ya es una pantomima ,no entiendo cómo gente grande se prende a darle entidad a dos mogolicos que viven haciendo videos y se suben a un ring a dar vergüenza
Tienen idea con quien se va top rank? Se terminó el contrato con espn, pero ni idea si irá con dazn
estas viendo un show no algo serio
si te pones a hilar fino nada de lo que es espectaculo/arte tiene sentido. Siempre estas viendo una ficcion para distraerte
Si te entiendo
Igual de mi parte por más show que sea,no me atrae ver tipos que de por si me caen mal( los ladris de las redes sociales) jugando al boxeo
Pudiste ver la de Kneshiro Teraji? Perdió contra Sandoval. Acordate que a Teraji, en su uluñtima pelea lo salvó el arbitro decretando un TKO insólito en el round 12.
No no la vi,ví en izquerdazo que lo mando a la lona al mexicano
Que raro que no lo robaron
Cuando llegue a casa la veo y te digo cuanto me dio para cada uno.
@Fortinerosoy me dio 114-113 para Teraji, pero la mayoría de los rounds fueron cerradisimos. No se de donde salió eso de que en Japón tenes que nokear para que no te roben.
Creo que fue el primero al que Roy Jones no pudo nokear. Era bueno el roña, pero le gustaba mucho la joda
Leí una nota vieja de el donde decía que no entrenaba como todos los boxeadores. No salía correr ni hacia pesas. El tipo hacia sparring todo el tiempo
Con eso y peleando seguido se mantuvo siempre
alguna pelea importante en estos meses??
caneloca va en septiembre como siempre contra crawford confirmado??
Si, confirmado el circo de setiembre contra crawford. En agosto lo mas interesante es esta cartelera
Canelo vs Crawford ?? La velada de los streamer tiene más veracidad que este fingimiento!!! Ojalá que se desmorone el ring y se quiebren las piernas los 2 y que mueran aplastados todos los jueces promotores coautores de esta mierda!!!
vemos lo bueno
si crawford no agarra la guita y va para atras como charlo y tantos otros termina de enterrar el mito de canelo “libra por libra” que hace años no lo cree nadie
la pregunta es si crawford va a pelear como sabe a pesar de las diferencias fisicas o va a agarrar el cheque y quedarse parado mirando como lo fajan
incluso ganando canelo si no noquea para mi es un papelon
No, a nadie le importaria.
La verdad ni me fijo en los organismos,quiero ver buenas peleas
Es más,si hay posibilidades de hacer una buena pelea y para eso hay que correr al mandatorio o al retador oficial ,que se haga
Olvídate,es Crawford. Es un tipo especial
No sé cómo le afectará el peso,yo creo que debería subir en 160-162
Pero estoy seguro que no va ir a perder o a ver qué pasa,sobretodo viendo la versión vieja y flacida del último Canelo
Exacto a nadie le importa. Si no existieran tantos organismos, las promotoras no podrían proteger tanto a sus peleadores y no nos privarian de ver las mejores peleas.
En si no estoy en contra,al haber 4 organismos hay más chances de que los buenos se den a conocer
Antes cuando había un solo organismo,con suerte podías pelear una vez por el título y muchos talentos se perdían por haber tanta competencia
A mí lo que me gustaría es que por ley hagan un super six o super 12 y que hay campeones unificados