Galati vs TheGrego (2023)
jajaja es un papelon lo del arbitro. El combate de Gaspi lo pararon por muchisimo menos
Puede jugarte a favor ser más bajo. Algunos boxeadores les incomoda mucho pelear con gente muchísimo más baja sin mencionar que es peligroso que te corten la distancia. Por eso la Abby no dejaba que la Roro se le encime.
Tyson no llegaba al 1,80.
El peso es lo que importa. Por eso la pelea esa de 22 kilos de diferencia me parece un disparate.
Para mi el 1er y el 2do round fueron para el español y el 3er round fue para el argentino, para los jueces fue decision unanime, que se le va a hacer.
Ya me lo imaginaba entrando el ring con la cancioncita toda al palo: “TOOOOOOOELLLL MUNDOOOOOO”, kjjjjjjjjjj
Decisión unanime es que los 3 jueces dan ganador al mismo, no que le den todos los rounds al mismo boxeador.
eran 5 jueces y ninguno lo vio ganador a mazza. Esta peleando en españa y lo silban a otro por algo es
para mi gano uno el otro y mazza los ultimos dos con poco y nada porque el otro dejo de pelear
a ver de esos 5 jueces 1 vio ganar a belcast contra andoni que fue un paseo. Ninguno vio ganar a mazza si era dividida 3 vs 2 o 4 vs 1 era menos ilogico qeu el choreo de unanime
mi opinion del resto muy aburrido todo. Gano bien abby la otra iba al frente pero al ser tan petisa solo empujaba
gano bien con poco pereira, rivaldios no hizo nada
gano bien andoni el referi le pidio aflojar 2/3 de la pelea para que el otro termine de pie y no en el hospital. Les frenaba la pelea cada dos segundos
gano bien la mexicana
gano bien grefg el colombiano tenia cardio para un minuto y murio despues del primer round a lo rober galati
perdio bien gaspi. Otro que usa un casco que le quedaba para el orto y muy superior el rival en la pegada
8 palos de vistas y eso que para el mundo muchos de estos no son conocidos. El gordo todavia tiene margen para pelear el o meter una pelea o dos de dos famosos mas y hacer un evento mucho mas grande
Ya es inmenso el evento, estaba lleno el estadio del Sevilla, no sigo mucho boxeo pero seguramente sea el evento mas convocante del año. Pero claro, son personajes desconocidos para la mayoría, solo los pendejos que están muy en el streaming los conoce, y los que ya son muy famosos no quieren arriesgarse. por ejemplo Rubius e Ibai no creo que peleen nunca.
A mí me gustó la velada, pero para la próxima tiene que asegurarse al menos 3 peleas sin casco (ayer fue una sola).
Y quien sabe, por ahi los referis dieron empate 10-10 en los ultimos dos rounds, no es comun que se de pero tampoco imposible, despues de todo es un espectaculo atipico, donde se cuida mucho mas la salud de los “boxeadores” que en una pelea oficial.
Así que les rompieron el orto en el ring a los tilingos de Mazza y Gaspi? me Río de Janeiro!
Hay que ver si está estipulado que pueda haber empate en rounds,a veces no está permitido
Este gordo puto de Ibai porque no arma una velada de rugby o de ping pong y se deja de joder con nuestro deporte,es una falta de respeto. Gordo hijo de mil putas,ojalá te quedes pelado y no te prenda ningún quincho
Viste la pelea de Zayas? Es bueno el pibe, pero todavía le falta. Tuvo suerte de que Fundora prefirió hacer la revancha con Tzsyu.
Generacion de boludos.
Lamentablemente el que marco la pauta de esto fue, primero mc gregor peleando con mayweather, y luego Jake Paul peleando con campeones de ufc y ex boxeadores. Fue un efecto escalera.
Ibai metió 10 palos de espectadores, record top e incluso hizo colapsar la plataforma, acá hacen uno similar pero versión manaos llamado parense de manos. Es una tendencia que va en crecimiento
para recordarla
No vi la del sábado,había visto otras y la de Texeira
Es buen boxeador pero me parece todavía muy blandito para los Ortiz,Bohachuk,Murtazaliev o el mismo Fundora
Capaz si estuviera en otra división podría andar pero en esta son todos asesinos