Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

si llegan a las tarjetas se viene el empate, win win para los dos
se cae de maduro practicamente

1 me gusta

Esta pelea fue un robo a mano armada. A mi me dio 8 rounds a 4 a favor de Roach. Osea 116-112, que si el arbitro le contaba a Gervonta, hubiera sido 116-111. Pero también pude haber sido 7 rounds a 5 y en ese caso era 115-112 (siempre tomando en cuenta que el arbitro debió haber contado el Knock-down) y siendo muy bueno 6 rounds a 6, y era 114-113 para Roach. Fue un descaro lo de esa noche.

2 Me gusta

Boludo sabes que ayer estaba en Youtube en la tele y terminó el vídeo y me salio esta pelea. Vi hasta el 8 pero ni conté

2 Me gusta

Es incompatible que haya mas de un campeón mundial por división

Hay “campeones del mundo” que no pelearon con nadie

Hay peleas que se evitaron (Joshua-Wilder) o que pudieron hacerse mucho antes (Bivol-Beterviev; Crawford-Spence)

Hay “campeones” que tienen el título secuestrado

Hay divisiones que quedan congeladas.

Ojalá desaparezcan los organismos de mierda que perjudican al deporte.

1 me gusta

ok, pero tambien los managers y las promotoras tienen mucho que ver con eso
protegen a sus boxeadores de rivales de su misma categoria evitando derrotas mientras venden peleas que nadie quiere ver
no solo son los organismos

Me faltó esa parte. Por existir 4 organismos es que las promotoras pueden cuidar a sus peleadores y evitar que se den las mejores peleas. Si existiera un solo organismo, no podrían hacer eso.

Mañana pelea Mirco Cuello contra un mexicano en Libia

2 Me gusta

se protegen el invicto como si eso te hiciera mejor y es al contrario

duran, leonard, hearns, hagler quedaron en la historia por sus peleas con victorias y derrotas y tener peleas memorables hace que sus nombres sean recordados siempre

vale mas eso que ganarle a 30 paquetes, 10 campeones y 2 o 3 boxeadores de elite y retirarte invicto

hace poco habia un boxeador que tenia un record parecido al de mayweather peleaba siempre de local no lo conocia nadie

3 Me gusta

Mayweather instaló la idea de que el boxesdor que pierde una pelea, ya no sirve para nada, y la gente ignorante lo creyó. Los promotores quieren proteger a sus campeones, para no perderse el negocio que representa una pelea por título mundial. De existir un solo organismo, no podrían hacer eso.

Creo que te referis al tailandés que era campeón minimo y nunca salió de Tailandia.

6 Me gusta

a ese mismo estimado

asi es facil si nunca tomas un riesgo o el organismo no te despoja si peleas en esas condiciones

tuvimos nuestra version soft aca con narvaez que incluso la paso mal con orucuta y luego la revancha recien lo noqueo claramente despues cuando peleo afuera no paso nada

varios campeones argentinos llegan 20-0 aca y cuando le dan la chance al titulo mundial en estados unidos es su primera pelea jodida y pasan verguenza

minimo mandalos a una eliminatoria seria y despues que reten al titulo

otro tema son los campeones de carton que suben pelean una vez ganan el titulo y nunca lo defienden. Esos ni deberian ser considerados campeones. Minimo 5 peleas en el peso o una defensa o dos

4 Me gusta

floyd era un personaje tambien. Supo venderse como el antiheroe y que la gente pague para verlo perder cuando todos sabiamos que era imposible eso. Estaba en otro nivel

ahora lo del invicto lo dice para separarse entre los grandes campeones que ahi sacando a rocky marciano que nadie lo considera el mejor de este deporte casi nadie se retira invicto

paquiao era mucho menos que floyd pero dio mas espectaculo

de hoy en dia si pones record mano a mano floyd y usyk yo me quedo con la carrera de usyk. Los dos pelearon con grandes campeones seguramente floyd tiene mejores nombres en su record ahora me queda el sinsabor de sus ultimos años

en cambio usyk esta tomando riesgos cada vez que pelea contra un pesado asi sea alguien que esta dos escalones abajo suyo en nivel

3 Me gusta

eso es incomprobable porque Floyd no quiso pelearle a Paquiao en su prime asi que no se puede afirmar ni que si ni que no

3 Me gusta

Muy bien Mirco Cuello! Vamos!

1 me gusta

Que onda con el mexicano? Se protegia peor que Gaspi jaja

1 me gusta

Le pusieron tremendo paquete a Cuello
El record del mexicano es un espanto

1 me gusta

vamos Mirco!!

paquiao perdio varias veces y hubiera perdido mas si le daban alguna de las que le negaron a marquez

paquiao fue noqueado floyd sacando un manotazo que no le contaron nunca estuvo ni cerca de sufrir una caida

y la unica pelea de floyd dudosa o que perdio es la primera con castillo

hay un mundo de diferencia entre paquiao y floyd

3 Me gusta

Cuando vi los rivales del mexicano, sabía que Cuello iba a noquear rápido. Como estará para Ball? No se, recordemos que en su pelea anterior la pasó mal.

2 Me gusta

habia un mundo entre Floyd y Maidana y sin embargo Maidana sino le gano la primera pega en el palo

reitero, especulaciones son vanas y estupidas. Cuando Floyd evito al mejor PacMan. Evitar rivales es sinonimo de temor a la derrota.

2 Me gusta

ademas no “hay mundos” entre boxeadores de diferentes estilos, eso lo sabe cualquiera que entienda del tema

las peleas son de estilos

la unica forma de ver entre si es con los rivales en comun

floyd le gano mas facil a marquez y le gano mas facil a rivales mejores que por ejemplo los que perdio paquiao

paquiao a perdido con normalitos o paquetes…