Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

es una verga gaspi jaja

Kjjj papelon

Que poco duro jaja, con razon metio golpes sin parar el primer minuto, pago caro que empezo a entrenar demasiado tarde.

1 me gusta

Después de este papelón y el que va a hacer Tomás Mazza no van a invitar más a los argentinos :rofl:

2 Me gusta

muy mal preparado o no hizo nada de lo que le dijeron.
no levantó la cabeza nunca.

Bien cagado a palo el cancherito y mal educado este, ¿no? Grande Perchita (ni idea quién es ni qué hace)

1 me gusta

puro biri biri los argentinos

desde momo que le rompieron la cara aquella vez

2 Me gusta

La cabeza le jugo en contra creo yo, sabia que no estaba preparado y penso que por ahi podia meter una o dos manos y terminarla rapido, veremos si en el futuro se anima a pelear de nuevo pero tiene que saber que no puede entrenar solo 3 meses, igual es meritorio porque al menos durante esos 3 meses se puso a entrenar en serio y no se presento a hacer payasadas sino a intentar dar un buen espectaculo, se noto que estaba muy agradecido con su entrenador.

1 me gusta

No entiendo el tema de los cabezales. No los prueban antes de entrar? La mayoría de los que participan se pasan renegando el 95% de la pelea porque se les sale

2 Me gusta

Hola Soy Gayman le arrancamos la cabeza.

1 me gusta

Como cayó ese chileno, hermoso.

Mirá como lo quieren en España a Gaspi, me sorprendió.

1 me gusta

Nunca va a ganar un argentino en manololandia, es cantado. Después del mundial peor, más bronca nos agarraron estos culo roto.

1 me gusta

Entrenó un mes con toda la furia creo, y encima con viaje de por medio. Los galletas estos vienen preparándose hace meses

1 me gusta

Coscu ya le gano al chilete Soy German en años anteriores

1 me gusta

Que miran? Jajajajaja.. después se quejan o putean cuando pelea los paul

2 Me gusta

Thread oficial del boxeo che. Están rompiendo absolutamente todo el foro los muchachos

Es la primer pelea que veo de este evento, y solo porque estaba Gaspi, sino ni ahi.

2 Me gusta

Y bueno, en que thread se comenta, Influencers?

se están dando en serio fuera de joda, la pelea de tyson fue un embole, no jodan

1 me gusta

Eso de que Gaspi habia hecho boxeo de pibe se ve que era todo Bait, un desastre, menos defensa que un River de Gagardo

1 me gusta

Se veía mucha diferencia ya en el físico, en las gesticulaciones y los movimientos corporales. Hasta en estatura había un abismo. Pelea arreglada para que gane el otro. Si se pusiera con uno de su tamaño no ganaría, yo por ejemplo a ese Perchita lo dejaría revolcado con un buen gancho al higado. No sé si alcanza a contarla en su stream…

2 Me gusta