Este Gaspi no era medio esquizo supuestamente? por que se dejó fajar así? morí en el ring pibe
Pará, dejanos divertirnos un rato. Un recreito.
Y que otra pelea están dando ahora, genio de la vida?
era un personaje eso, okk? no mezclemos
Cuando pelea la enana Roro contra la otra? Esa quiero ver, las otras me chupan un huevo.
Cómo dijeron más arriba, ni puta idea! Yo lo miré hoy mera y exclusivamente para ver qué onda con Gaspi sinceramente kjjj
Tu señora contra mí, le estoy dando masa. Entra a tu pieza y mira
Le entras a alguna?
Cuando uno se sube al ring tiene que dejar el alma, tiene que desgarrarse por completo todo el ser y si es posible MORIR en el combate. Porque como dice mi amigo James Joyce en su largo relato “Los muertos”, es mejor morir en el apogeo de una pasión antes de dejarse marchitar por una vida asquerosa llena de espinas. ¡Hay que poner más huevos, la concha de su madre! SANGRE, CARAJO. NO SE PUEDE CAMINAR EL RING NI LA CANCHA. NUNCA, NO LO HAGAN.
Andá a tomar la leche Champion que el lunes tenés coleeee
Recontra, a las dos (juntas, separadas, una despues de otra, me da igual)
No, Mazza pelea más tarde
Vacaciones de invierno, te suena?
Ufff la petit sumisa Roro
yo igual, los anteriores que pelearon no tengo puta idea quienes son, igual como estoy al pedo en casa lo dejo de fondo, seguro vea la paliza que le van a dar a Tomas Mazza, llego por descarte porque nadie le quiere pelear a ese Viruzz, dicen que es Semi Profesional el loco ese
Todos los que estén en contra de que comentemos La Velada del año 5, pueden venir y hacerme bien la cola
Pará así no era creo
Se hace la que hace pastelitos y es terrible atrevida