Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

no lo vi por espn, vi una pirata de gringos, no soporto a los mexicanos q estan en espn pq siempre tiran por el mejicano

Los de espn le dieron a pacquiao hasta rounds donde había perdido claramente. En la tv yankee vi que hicieron lo mismo. Yo te hago una pregunta…vos crees que es negocio robarle la pelea al boxeador que vende?

1 me gusta

Tenes que ser un Barrios para no arremeter contra un viejo choto y hacer que no le den ganas de seguir afanando con el boxeo nunca mas. Me enojo mas la tibieza y mediocridad del mexicano que la caradurez de Manny.
Ahora la gente mamadera, hacia una finta y sr levantaban del asiento. Que publico nefasto.

1 me gusta

Y pensar que gervonta le tuvo que poner clausula de rehidratación a barrios, que es como ponerle clasula a rocky fielding o a chavez jr. Pero bueno, después se enojan cuando digo que solo se puede reconocer un campeón por división. O enserio hay gente que cree que barrios puede ser campeón del mundo?

1 me gusta

2 puntos es ver un round diferente al empate 7-5 vs 6-6

no vi entera la pelea lo que vi un poco mejor paquiao pero porque lo vemos como un ex boxeador

la realidad es que ninguno de estos dos merece ningun titulo

serian campeones de carton. Es una pelea que si es eliminatoria conviene mas que el titulo siga desierto

1 me gusta

patetico lo de barrios

por lo menos no se la dieron asi no roba un par de años diciendo que le gano a paquiao

y paquiao ya no daba para mas cuando se retiro hace un par de años

digno lo que hizo pero nada mas. Por supuesto a un abismo de lo que supo ser

Para mi el empate estuvo bien, y los jueces no se dejaron llevar por los gritos de la gente. Una vez que hacen algo buebo, digasmolo

Mi resumen del fin de semana

Usyk sigue siendo el rey
El empate de Pacquiao contra el paquete de Barrios, estuvo bien
Bam nokeó como todos esperábamos

Eso es todo.

2 Me gusta

El sabado gana gaspi

3 Me gusta

5 millones en el stream de Ibai
Tremendo

1 me gusta

Muchachos no usen el chatgpt para simular peleas,la maquina se come el cuento más que los fanáticos casuales

1 me gusta

Que opinas de esta pelea? Como ves al puma?

Alguien viendo la virguiada del año?? Le tengo fe a Mazza va sin miedo y entreno duro, el otro están bueno como dicen ??

2 Me gusta

para mi depende mucho del campamento que haga, cuanto tiempo este en US haciendo sparring y preparandose. Si se va para alla dos meses antes lo veo competitivo.
Pero sigue siendo el favorito el Bam.
vos que opinas?

Ojalá pero es favorito el español.

8.5 millones viendo, ahora viene Gaspi creo.

2 Me gusta

Las gambas de la mexicana pesan lo mismo que nacho Fernández

1 me gusta

Bam Bam tko 7 !

2 Me gusta

Y ahi entro Gaspi jajaja, ni el puede creer donde esta, lo veo bastante bien en forma, veremos como anda de golpes y de movimientos de piernas durante el combate.

Gaspi es la mole moli
El otro Klitschko