Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Qué nivel el del gato… Emocionante.

1 me gusta

que animal usyk por favor

1 me gusta

Debo rendirme ante Usyk,el mejor libra por libra y ya dentro de los 10 mejores pesados de la historia
Mano a mano contra cualquiera les daría problemas a todos

Y un muy feliz cumpleaños atrasado a la estrella del boxeo,la cara visible ,el campeón en 4 divisiones
Que lo lloren los antis mientras los demás lo disfrutamos en el ring
Que feo y triste ser anticanelista

2 Me gusta

Se que a muchos les duele pero Usyk es mejor de los últimos 10 años

Cerra la boca querido

2 Me gusta

No puedo cerrar la boca y dejar de proclamar a Usyk como el mejor pesado desde Lewis

1 me gusta

Tremendo ko!!! Los buenos de verdad apabullan al rival, no como Shakira que se hace el bueno y no Demuestra nada

1 me gusta

ahora si que pase la cola juguetona de Fury que anda con ganas que se lo cojan de nuevo

1 me gusta

Que malos que son estos dos, toda la pelea cabeza con cabeza tirándose volados. Uno mas horrible que el otro.

que limitado y rustico que es el Pitbull, su boxeo es tirar manos a lo mogo amparado en una buena quijada y para de contar

2 Me gusta

Quedó mal Tzsyu después de la pelea con Murtazaliev. Se equivocó al hacer esa pelea, porque era muy reciente de lo que había sido esa batalla contra Fundora.

1 me gusta

Vamos Mario Barrios… dale sus buenos madrazos a Maní Paqueteao.

es un ex boxeador

lo noquearon como 5 veces la pelea anterior y en esta le ponen un tipo que fisicamente es muy dificil pelearle y no tiene problema en dar y recibir

la verdad dejo mucho que desear la carrera de este tipo. Parecia que venia a ser el campeon post charlo-castaño y nunca le dio ni para exigir esas peleas

1 me gusta

Que malo que es Barrios. Por eso Pacquiao lo eligió, porque Ennis o Norman, lo noquearían fácil.

1 me gusta

la verdad q no dan mas ganas de ver boxeo, q empate vieron???

Si, está bien el empate.

si es verdad q al campeon le tenes q sacar el cinturon sin lugar a dudas… ahora… un juez lo vio ganar a barrios por 2 puntos, dejame de joder, eso no paso

1 me gusta

Si, yo también lo vi ganar a Barrios por dos puntos. Y Barrios no es campeón de nada, el verdadero campeón de la división es Ennis. Barrios es un boxesdor malisimo, y te recomiendo que no te dejes llevar por lo que dicen los chantas de espn

1 me gusta