Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Todos los boxeadores se inyectan testosterona como Oliveras.

Y no hay manera de detectarlo.

Si en el analisis de sangre sale testo alta (entre 1000 y 1500), pueden aducir que es porque entrenan mucho y llevan vida sana. Tiene que salir algo muy grosero para que haya quilombo.

Mucha hipocresia en este supuesto deporte.

Tramposos.

3 Me gusta

Vergonzoso como siempre lo de suleiman

3 Me gusta

Jajajaja encima lo de esa mina es demasiado burdo
Como va tener una mujer ese cuerpo sin meterse cosas? Encima va a todos los programas y nadie dice nada,la presentan como la gran campeona y toda su vida fue un fraude,una farmacia andante

2 Me gusta

y… levanto un poco su imagen respecto a sus ultimas presentaciones. Necesita constancia.

2 Me gusta

Shakur ya dijo que no va a volver a pelear así, que va a volver a hacer lo de siempre.

Me dio 95-94 para Morrell, ni ahí me pareció un robo. Hoy veo las otras dos (el sábado no las pude ver) y el K.O. de Sheeraz a bultanga, ya lo ví.

115-113 para Puello, y 118-110 para Shakur.

2 Me gusta

ya se anda caconeando el Canelo por Sheeraz
parece que pensaban que era un paquete y se asustaron de lo mostrado contra el regetonero

1 me gusta

desde que unifico los titulos que es una mentira canelo

solo va a pelear contra paquetes o tipos que estan en clara desventaja desde lo fisico como crawford

y aun asi no se si les va a ganar facil como deberia. Ni siquiera viene noqueando

5 Me gusta

hoy cumple 35 una de las mayores farsas del boxeo moderno

2 Me gusta

La.mayor farsa de la historia.

1 me gusta

El canelo Álvarez unos de los grandes responsable de la debacle de este hermoso deporte , ex deporte por culpa de este hijo de puta !!!

2 Me gusta

Existen las balas perdidas en el boxeo y ojalá algún día le caiga una a este hdp y quede inconsciente gateando en el ring !!!

Paredes

Mmmmm, yo creo que el que de verdad empezó la debacle fue Floyd, después la siguió el mexinarco este

2 Me gusta

Usyk se tendría que haber retirado después de la segunda pelea con Fury, y era una carrera perfecta. Sin embargo, va a pelear contra un rival 10 años menor que el, muy peligroso (ahora está en un mejor momento que hace 2 años) y encima de visitante. Me gusta que los boxesdores arriesguen, pero lo de Usyk ya es demasiado.

Tal cual el negro fue pionero de las artimañas pero al menos dentro del ring es inobjetable

Si eso sin dudas, puede no gustar, pero al menos el tipo demostró ser boxeador…
Hoy la pelea de usyk vs Dubois es a las 18? O a esa hora empieza la velada?

1 me gusta
1 me gusta

Está por empezar

Uhh en la mierda de magistv no lo encuentro

El mejor de de esta era.

1 me gusta