Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Gracias Inoue por salvar lo que era el peor fin de semana del boxeo generado por los payasos que se subieron al ring el viernes y sábado.

2 Me gusta

Deja de decir boludeces, munguia y berlanga no pueden correr porque tienen pie plano.

1 me gusta

Tiene el derecho que quiera, pero esto es un negocio y Bivol no mueve la aguja en nada, en audiencia, en las bolsas, en impacto, en todo eso, el que mueve es Canelo

este tipo esta preso de su propia mediocridad

es una sombra de lo que fue y por eso no le queda otra que chorear en peleas a modo

ni para un top 5-10 libra por libra esta

inoue me parece un crack, tiene velocidad, potencia, corta el ring, ataque permanente

lo que no tiene para ser un historico es quijada, ya vi varias veces que lo tiran. lo embocan poco, pero cuando lo hacen, no aguanta ni un 10% de los golpes de poder netos que le tiran, cuando hay boxeadores que en toda su carrera caen solo 1 o 2 veces

cardenas unos huevos barbaros, se aguanto tremenda golpiza, pense que al 4 ya se lo fumaba

me sorprende la cantidad de veces que veo gordos peleando contra marcados, siempre pienso que el marcado le va a ganar facil y termina el macizo dominando. sera que la grasa da mas poder? ejemplos este de aca, fury vs wilder, andy ruiz, mark hunt en mma, etc

por lo que vi son dos caidas parecidas las que tuvo

lo agarran tirando un golpe que el rival lo ve venir y ahi quedas regalado para el contraataque bien ejecutado por el rival

no me parece un tema de quijada si despues se quedo fajando

siempre es mas dificil un golpe que no ves venir y el japones va todo el tiempo para adelante

es mas facil noquear a alguien que agarras desprevenido a hacer lo que hace el japones de llenarte de manos con tu guardia alta

1 me gusta

Hay que tomar en cuenta que el ponja está subiendo de peso ya las manos cada vez pican más, va a llegar un momento que el también no va a noquear más

3 Me gusta

creo que hay alguna relacion entre el menor cardio/velocidad y mas rigidez de los que estan todo trabados

si miras a floyd, ggg y muchos boxeadores de nivel no estan tan marcados. Maravilla creo que esta mas marcado ahora que cuando boxeaba y al chino tampoco lo recuerdo como un culturista

el boxeo es mas de tecnica y saber trasladar el peso del cuerpo a los golpes. Las ratas de gimnasio no suelen ser buenos boxeadores

de hecho no suelen ser buenos deportistas. En el futbol, tenis, etc pasa lo mismo

en los deportes yankees si se traslada mas

2 Me gusta

Cualquier golpe bien conectado te puede mandar al suelo y generalmente a inoue lo conectan de contragolpe estando mal parado. No creo que tenga problemas de quijada porque se levanta sin estar lastimado y te muele a golpes
Tmbien peleó 12 rounds con donaire en peso gallo donde era la mejor categoría del filipino y este le rompió hasta el hueso orbital de una piña y se la aguanto

1 me gusta

El tema tmbien es que cuando tira golpes es como que queda con la barbilla al aire entonces lo enganchan justo y al piso

1 me gusta

floyd estaba super marcado, no asqueroso como wilder pero si bastante

manny algo tambien. igual la mencion iba mas a los gordos, no a los trabados

1 me gusta

quijada: resistencia a golpe sin caer

no me referia a que se levante despues, sino a que se cae mucho

Noté lo mismo en las dos caídas de Inoue, quedó muy descubierto y Cardenas tomó nota de eso.

Los que tienen mejor físico, no siempre le ganan a los gordos, porque no saben boxear. De saber boxear, les ganarían sin problemas.

1 me gusta

es al reves

me sorprende que los gordos ganen, sobre todo a ese nivel de elite

jamas me hubiese imaginado a andy ruiz, fury o hunt ganando tanto con esos fisicos

1 me gusta

Depende mucho la posición en la que se esté cuando recibe
Donaire le conecto su gancho de izquierda de lleno y no lo movió

Por eso te digo, el que sabe boxear a los gordos les gana. Pero la mayoría no sabe.

wilder y joshua no saben boxear?

Joshua un poco más sabía. A Wilder siempre lo salvaba la pegada.

wilder no y joshua es mediocre tambien, el cardio nunca le duro nada

igual en los pesados no podes tomar de referencia nada

una mano por mas gordo o trabado que sea el tipo te manda a la lona

un gordo en otra categoria no creo que le iria bien

por eso usyk no tiene rival es muy rapido para ser pesado, de vuelta en las 147 o 154 si hubiera un gordito le iria como el culo porque ahi si los boxeadores medios tienen mucha velocidad y los ko no son tan frecuentes. Claramente uno de esa categoria es imposible que sea gordo salvo que sea un enano hdp que no le importa nada

2 Me gusta