Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

El sábado pelea el vaquero contra un filipino veterano, y también abdullaev vs muratalla que puede ser por título fib de las 135, dependienddo de lo que haga loma (tiene tiempo hasta octubre).

Y el domingo la revancha de puma martinez ante ioka.

1 me gusta

Li varias notas hoy de que la gente esta podrida de que los boxeadores buscan guita, titulus baratos, y no recibir golpes. Bienvenidos sean. Basta de este boxeo moderno, donde los representantes son tambien gran parte del mamarracho que venden.,

4 Me gusta

la unica que me interesa, esperemos no pierda el Puma sino cago fuego, va a ser dificil que vuelva a los primeros planos..
a que hora del domingo seria?

3 Me gusta

Supongo que entre las 7 y las 9 A.M. El puma lo pasó por encima en la primera, ahora va a pasar lo mismo.

2 Me gusta

Hace años que el boxeo viene perdiendo fanáticos,cada vez más y encima pierde con las MMA que los tipos se matan por dos mangos

1 me gusta

Alguien sabe cuándo vuelve Rolly Romero?

la mma pagan mucho menos que el boxeo, no?

Pufff,muchísimo menos
Salvo capaz Mc Gregor o ese ruso que le ganó
Ngannou ganó en una sola pelea más de lo que había ganado en la jaula

tambien porque es menos riesgoso, tengo entendido

igual la ufc nunca libera numeros, en boxeo si se liberan creo

Como menos riesgoso? La jaula es una carnicería
Pasa que el que maneja todo,ese Danna White es tremendo rata

prefiero las lesiones de las mma que mil golpes en la cabeza por 36 minutos seguidos

Jajaja no sé,mirales las orejas a esos tipos
Qué deporte de mierda,demasiado extremo todo

1 me gusta

todo el mundo coincide que el boxeo es mas peligroso, hasta chat gpt jajja

Boxing is generally considered more detrimental to health compared to MMA, primarily due to the higher incidence of head trauma. Studies have shown that boxers are more likely to suffer concussions, loss of consciousness, and long-term brain damage, while MMA fighters tend to experience more cuts and bruises

El Finde pelea el puma, me voy a ver cómo llega cada uno a la pelea y les digo quien gana gordos

1 me gusta

Los boxeadores reciben muchos mas golpes en la cabeza, y mejor conectados, ya que hay menos riesgos de quebrarse la mano. Los de la jalula me parece que van a tener problemas en las piernas.

2 Me gusta

Los dos vienen de enfrentarse entre si.

1 me gusta

En la revancha dije que el puma lo noqueaba pero se pospuso, ahora nosé como están los 2

La verdad ni sabia,pensé que los otros al darse codazos y tenerse en el piso dándose masa terminaban más lastimados
Igual para mí un peleador de MMA termina su carrera mucho antes y con menos peleas justamente por eso

Lo vas apoyar si sale con el pelo pintado con el color de la bosta otra vez?

1 me gusta

Mira el video que puse

En mma recibís poco en la cabeza. En boxeo 100 veces más.

1 me gusta