Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Kjj, es por escándalo el boxeador más emocionante del mundo.

En todas las peleas va por K.O, no se veía algo así desde los inicios de Pacquiao .

4 Me gusta

Es un fenómeno total, estoy en un día de puro hate a todos los deportistas. :japanese_goblin:

1 me gusta

Menos mal que hoy si hubo boxeo

4 Me gusta

El box depende de vos Naoya !! No lo dejes morir

Se habían ilusionado los mexicanos. Los japoneses están haciendo mucho quilombo con el festejo.

2 Me gusta

respeto por el mexicano pero hay niveles

lo agarro desprevenido en una y a partir de ahi ajusto la distancia el japones y lo paso por arriba

en algun momento va a subir a una division donde la aguanten la pegada y el no a sus rivales y ahi se veran sus limitaciones

por ahora sigue sobrado el japones

En dónde es el lado A bivol? Antes y después de canelo, que peleas generadoras de guita hizo? Se la creyó y empezó a pedir condiciónes, eso lo cago

La revancha era en 175. Lamentablemente bivol no tiene peso ni fuerza para exigir condiciones.

Planta hizo lo mismo,saunders hizo lo mismo
El tema es que canelo tenía estado y piernas para cortarles el ring y hacer la pelea que le convenía
Lo del otro día es de un tipo retirado,te das cuenta en el cuerpo,o faltó entrenamiento o envejeció demasiado
Ojalá deje los títulos,ya no está ni siquiera pasa pelear contra los clase b
El canelo del otro día perdía contra Munguía o surace por ejemplo

1 me gusta

Inoue va subir para pelear contra nick ball y luego va bajar para pelear contra nakatani( previo a todo esto va pelear contra akhmadaliev que es el rival de calidad que queda en 122)
Para mí su tope son las 126 por una cuestión de tamaño. Angelo Leo y Rey vargas se la harían super complicada
Y Espinoza para mi es su mayor riesgo,demasiado alto y largo,con pegada y boxeo

con tu criterio si jake paul pelea con caneloca jake paul es el lado A

bivol gano y puede imponer condiciones

si caneloca queria la revancha tenia que bajarse los pantalones y darle lo que quiera

bivol ya demostro que es mejor adentro del ring

1 me gusta

lo que es seguro es que en algun momento lo van a noquear

como le paso al chocolatito que venia pisteando como un campeon hasta que subio a pelear con el tailandes y lo tiro 200 veces

la primera a pesar de las caidas creo que gano el chocolatito, la 2da lo noquearon feo si mal no recuerdo

eso mismo le va a pasar a inoue en algun momento

1 me gusta

Bueno pero el chocolatito estaba dentro de todo en su categoría,lo pusieron Ko porque el tailandés era una bestia
Igualmente si inoue sube y pierde por ko no debería pasar nada,todos los grandes perdieron y el tipo se está arriesgando mucho
A mí me gustaría que peleará con vargas o Espinoza,el es mejor pero por cuestiones físicas se le haría difícil,me gustaría que tome el desafío y luego se quede en su división

Pero canelo pelea con juan Pérez y le pagan 30 palos,Bivol contra beterviev no sé si llego a 10
Sigue siendo el lado b,igual olvídate,no lo va volver a pelear

Que puede imponer bivol? Ni la bolsa puede imponer. Canelo es el que maneja todo el circo, gane o pierda, así funcionan las cosas.

Bivol ganó en la pelea con canelo más guita que en toda su trayectoria y en todas sus peleas estelares juntas

Yo creo que canelo ya no quiere laburar, debe entrenar q media máquina. Y no quiere laburar las peleas, quiere fajarse y ganar vía KO.
Con scull se lo vio frustrado y podrido de lo mismo, nadie siquiera se anima a meterle una mano o probarse un round contra el

barbaro entonces no te quejes de que canelo pelea con paquetes que corren porque es el que impone las condiciones

esto es peor que el final de la carrera de floyd y eso ya era malo para el boxeo

canelo pelea con boxeadores clase C o D o con tipos que suben dos o tres divisiones

si no quiere pelear con los bivol o benavidez esta perfecto pero que no retenga los titulos o acepten que es un boxeador que ya paso su epoca

no se puede todo. O elegis las peleas o los cinturones o tu legado

no podes competir contra pedorros y despues pretender que esos pedorros salgan a fajarse

y estan los organismos para que no pasen estas cosas de elegir rivales

pero prefieren dejarle de mandatario a una papita cubana en vez de darle la chance a benavidez que cada vez que era mandatario le dieron una eliminatoria mas hasta que se aburrio de esperar y subio de categoria

ahora ya esta ni bivol ni benavidez estan disponibles y canelo seguira peleando contra paquetes o tipos que suban 3 divisiones para tentar al destino

1 me gusta

No son paquetes estos últimos con los que peleo, quizás no están al nivel canelo. Lo que molesta es la actitud de estos boxeadores de correr, claramente y lo hacen hasta alevosamente, agarran la pelea para cobrar el cheque de su vida y después arriba del ring no tiran una mano.
Ahora pelea con Crawford lo que se vende como una gran pelea, si Crawford hace lo mismo que los últimos 4 oponentes de canelo, entonces no hay nada que hacer.

Bivol se le subió la fama a la cabeza x eso no se hizo la revancha, y hablas de divisiones, canelo subió divisiones para pelear con bivol.
Y con Benavidez nada para decir, se cago el colorado

Bivol lo pasó por encima, tenía todo el derecho a exigir que en la revancha el que exponga el título sea el colorado.

2 Me gusta