Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No Lucio, pero las peleas se hacen de a dos. Se lo vio frustrado, los últimos rivales hicieron todo lo mismo

Y si,Bivol al ganar la pelea, estaba en condiciones de pedir que la revancha se hiciera por el título de canelo. Pero el colorado sabe que sin el título se termina su mentira y por eso no quiso pelear ni con Bivol, ni con Benavidez, ni con Morrell.

1 me gusta

se creyo…

bivol es el lado A

3 Me gusta

Como se agrandó el divino desde que le ganó al cubano.

No entiendo porque top rank pone a un boxeador japonés, que pelea siempre durante la madrugada de Estados Unidos, en una división que a los yankees nunca les gustó, a pelear en el estadio mas grande de Las Vegas y encima un domingo.

1 me gusta

Porque pelea con un mexiyankileño

El libra por libra más aburrido de la historia.

1 me gusta

A la lona el sobrevalorado y aburrido de Inoue. Igual seguro gana por una mano fortuita, como siempre.

Inoue no se tiene que prender en el intercambio, Cardenas es muho mas pesado, el es chico para esta división.

1 me gusta

Gran round de Inoue. Vamos, chinito, aparecé con una de esas manos fortuitas y noquealo.

Que pelea!!! Como se recupero inoue

1 me gusta

Ya está cansado de tirar con todo el mexicano. Encima en muchas pasó de largo

Aguanta garganta que hay guerra!!!

1 me gusta

No es lo mismo llamar al león que verlo venir!

1 me gusta

No quieras morir a besos si matas a puñaladas!!!

2 Me gusta

El japonés siempre metiendo un show, esto es boxeo!!

2 Me gusta

Link pls

Link pla

El árbitro le quitó toda la emoción, una vergüenza. Queremos KO de verdad, con el tipo tirado en la lona agonizando, desconociendo todo su ser, soñando paraísos, llevado al hospital y manteniéndose internado una semana. Dejate de joder!!!
Bien el árbitro igual,lo iba a lastimar feo

2 Me gusta

Flaco ya terminó

Llegué tarde lcdsm

1 me gusta