Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Igual me estoy mandando cualquiera
Davis es campeón en 135
Yo había leído o escuchado que de los santos tnia pensado ya subir a 140 ,y me fijé recién y no pelea desde noviembre de 2023,hay que ver si ya no puede dar el peso
Este davis ya hizo bajar a Lemos que venía d pelear con hitchins en 140 y a Pedraza que tmbien llevaba un tiempo largo peleando en 140

si yo te entiendo, Valenzuela es buen boxeador, ya sabes lo que pienso de Shakur, pero lo que digo es que Keyshawn esta a otro nivel. Su ultima pelea lo demostro, bah las dos ultimas. Gano como se le gana a rivales que a priori son inferiores, los saco con autoridad y dando una leccion de boxeo. Muchas veces pasa que se enfrentan dos boxeadores dispares y el que es mejor no puede noquear o se le complica. Davis hizo ver facil lo dificil.
Es otra dimension de boxeador en la categoria.

@Fortinerosoy parece que va nomas

1 Like

Hoy tyc va a pasar peleas en Cuba, que vuelve a tener boxeo profesional después de 64 años.

3 Likes

Va ser un peleón,los dos son pegadores y ofensivos
Tremenda prueba si la pasa Davis

1 Like

Quien puede querer esto? Y que encima te lo venden como super pelea.

1 Like

Esa pelea en Inglaterra mueve millones. Seguro va a ser la.última pelea de los dos.

Hoy van a pelear Ennis-Stanionis. De esa pelea, sale el verdadero campeón del peso welter. Basta de tantos campeones por división. Hay que hacer como era antes de 1920, que no había organismos, y el campeón era por aclamación. Hay que empezar a hacer eso.

3 Likes

Ademas que peleaban 70 veces antes de tener oportunidad por un título, y mínimo peleaban 4 veces al año 15 rounds.

2 Likes

lo de Fury ya es digno de cagarse de risa
que venda no quiere decir que no sea terrible fantasma este chochan

3 Likes

Ennis-Stanionis la pasan por el canal de dazn en youtube

Stanionis le mete buenas manos pero el negro tiene quijada al parecer
Es bueno el negro

Yo lo quiero la verdad, está confirmado?

1 Like

Lo que se sabía, ganó el negro. El lituano no salió al septimo round

1 Like

De vos nada me asombra.

??? Que te pasa pelotudo?

1 Like

Ahora ennis tiene que pelear con norman.
Saben si se viene algo interesante estos días?

linkcito para ver fundora - barillo?

Va por espn 3

1 Like

espectacularrr

pobre petisa, cobro muchisimo
pobrecita

1 Like