Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Lo viste a whitaker ayer? Tremendo payaso. Es bueno, pero hace muchas boludeces.

2 Me gusta

Es un meh

tremendo yosapa
hay que ver cuando le pongan un rival en serio

1 me gusta

Ahora anunciaron cartelera con Puello - subriel, zepeda- shakur , berlanga- sherazz y morrel vs un ruso
Puello el verdadero capanga de las 140,les pelea a todos

2 Me gusta

tremenda cartelera (salvo la de Bergalanga)
las otras tres peleones

1 me gusta

Ojalá se diera Puello-Teofimo, pero ni se menciona esa pelea.

a Berlanga le ponen a Hamzah Sheeraz que sube desde las 160
es increible como estan tratando de armarle la carrera a esta mentira, es de Eddie Hearn este muchacho?

1 me gusta

otra pelea que se viene es Zhanibek Alimjanuly contra Adames
va a ser una guerra esa

2 Me gusta

Teofimo prefiere perder con ennis en 147 que enfrentar a Puello,el dominicano es un infierno para López
Igual teofimo ya se tiró para el lado del show,va esperar a Ryan o haney para hacer guita,ya se retiro

Igual no sé a quién se la quieren armar eh
En tamaño están iguales casi
Son dos petardos ,el que gana sigue y el otro se va

1 me gusta

Ennisl o pasa por encima a Teofimo. Seguro si gana la próxima pelea (yo creo que Barboza lo puede complicar) vaya por Ryan

Sheeraz es uno de los cuatro rivales que turki le quiere poner a canelo. No se cual será el cuarto.

2 Me gusta

no se que le viste de petardo a Berlanga, me parece demasiado mediocre mas teniendo en cuenta que el mismo se promociona como una figura de talla mundial

el otro Sheraz creo que le dieron un empate contra Adames, no la vi pero lei que lo robaron al grone, o sea que tranquilamente le pueden estar armando la carrera al ñato este que tambien me parece mas marketing que otra cosa. Si encima esta el tipo este que de boxeo no caza un fulbo pero tiene los petrodolares atras no me extrañaria toda esta maniobra.

boxeador britanico con mucho marketing e inflado por demas
esto ya se ha visto

1 me gusta

Petardo digo como que es un inflado ,por eso te digo que no se a cual de los dos le quieren armar la carrera
Ninguno es la gran cosa

1 me gusta

Si seguro,ya está en modo diva además ,va ser esas peleas por guita sin arriesgar nada

diva no se de que si nunca hizo ningun hito que lo amerite
su unico merito fue ganarle apenas por puntos y de forma polemica a un veterano Lomachenko

es un payaso

Como todo boxeador britanico.

2 Me gusta

Naaa ya lo discutimos mil veces jaja
Le ganó a lomachenko en buena ley estando re abajo en las apuestas,había ganado su título en buena ley
Y en 140 le ganó en buena ley al que era el mejor en su momento(más una pelea pareja con Sandor Martín)
Desde ahí dejo de pelear con los mejores
Pero fijate que del grupito ese que asomaba( haney,shakur,Ryan,gervonta) es el que mejores triunfos tiene
Igualmente para mí pierde con Barboza,está muy desenfocado y cuando pelea con tipos normales hace cagadas

Por ahí pones la vara muy alta pero siempre sacan tipos competitivos,el problema es que esperan que sean libra x libra y solo llegan a ser buenos campeones y nada mas
Y el circuito de boxeo británico es de los más duros del mundo,ya llegan a los 30 recontragolpeados

1 me gusta

El escocés hacía 16 meses que no peleaba y encima la última pelea la perdió y lo salvaron loa jueces porque estaba peleando de local.