Por ganarle a un inflado Lemos y a un campeon de paso como el ukraniano?
Shakur a mostrado más y tiene un estilo más difícil
De los santos es muy peligroso,rechazar una pelea de título no es así nomas,hay que ver la bolsa que se le ofreció,no va tener demasiadas chances. El tipo este davis me parece bueno pero tiene que demostrar mas
bueno veremos
Keyshawn es el boxeador del futuro y lamentablemente va a tener problemas para encontrar rivales, no muchos lo quieren enfrentar
me encanta que benavidez tiene la culpa de que los demas lo esquiven
si es tan accesible por que nadie le pelea??
podes hacer una buena cartelera en estados unidos o arabia y siempre un “mexicano” va a vender mas que dos rusos
Es increíble que ningún campeón quiera enfrentarlo, hasta el punto de aceptar bolsas menores.
El que se bajó de las negociaciones para pelear contra Mbilli, fue Pacheco. No me extraña viendo lo que fueron sus últimas peleas.
No te niego que es bueno
De hecho el Ko a Lemos fue puro mérito suyo por la calidad de los golpes de ko.
Pero hay dos campanas,los que dicen que aún no está listo y los que lo inflan a la estratosfera. Por mi parte no creo que De los santos ( repito que peleó con Valenzuela invicto,shakur que es un dolor de huevos)rehuya un combate de título ,me gustaría saber la bolsa que le ofrecieron
Ahora porque no no le hizo la misma oferta a Andy cruz?
Ese Pacheco no es nada del otro mundo,creo incluso que es menos que Berlanga y Munguía
Dijo pilatti que están pensando en el tipo que peleó con planta y lo tiro dos veces
Pacheco es campeon?
para mi menos que Berlanga no hay ninguno, el piso es Berlanga y Rolly Romero, de ahi para arriba vienen los demas
ojo que las bolsas que cobra el comun denominador dista mucho de los millones que mueven los Canelo, Gervonta, Ryan, etc eh
habria que ver normalmente las bolsas que venia cobrando
200 lucas chabón,descontale impuestos de EEUU,campo de entrenamiento,pagarle a tu manager,a tu equipo
Te arriegas a una derrota que te puede dejar olvidado por dos mangos
Igual repito,no es oficial la información
y cuanto mas puede pedir??
chocolatito y estrada eran de los mejores del mundo uno peleaba el libra x libra y cuanto eran sus bolsas??
seguramente 500.000 a 1.000.000 maximo. Cuando sos retador siempre cobras 20 o 30% con suerte del lado A salvo que sea una pelea que los dos vendan mucho que no es el caso
si espera que le den un palo no va a pelear nunca
No sé pero 200 es un choreo,es una oferta para que el rival decline la oferta
De los santos no es menos que davis,solo que a davis le pusieron a Lemos y a berynchik y al otro le pusieron al rayo Valenzuela y a shakur
hay gente que pelea por 50.000 dolares por titulos del mundo
sobre todo los paquetes de aca que llegan a retadores sin salir del pais
es lo que digo, las categorias menores cobran chaucha y palito y estos boxeadores caribeños no deben andar muy lejos. Salvo que seas una super figura cotizan poco.
tambien seamos buenos, ni Valenzuela ni Shakur pegan como pega Davies que es noqueador, aparte todos los boxindangas saben que subir al ring con Shakur es perder pero salis con el rostro apenas magullado, si no boxea ese negro trolo.
aca hay un caribeño, caribeña en este caso, por quien me pongo de pie.
espero esta 3ra no se la roben y castiguen los cabezasos de Taylor.
https://x.com/BOXINGnBBQ/status/1910112072785956927
Según the ring se hace Davis-De los Santos.
Valenzuela era una de los mejores prospectos en su momento,por algo fue tan sorpresiva la victoria de De los santos
Y shakur no pega pero es casi una derrota segura y el dominicano estuvo cerca de llevarse un empate( aunque fue un bodrio de pelea)
Repito de vuelta,no está en condiciones de rechazar peleas por el título en 140 porque no va tener muchas otras oportunidades ,para mí la cuestión es el tema económico
De los santos es rápido y con tremenda pegada,sería un peligro para David aunque este sea favorito
Bueno pero justamente no es el caso del dominicano que ya tiene cierto curriculum