Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

nombre de cantante de bachata

1 me gusta

parece que el 2026 arranca con este duelo tremendo

2 Me gusta

Me dan risa los que dicen que robaron a elvis rodriguez, y que tendrían que haber marcado la caída a delgado. Los boludos no se dan cuenta que si le marcaban la caída, delgado ganaba igual.

KJJJJJ el mayor exponente del deporte mexicano a puro mate jajjaja
domadisimos los mexicanos, estan como locas bardeandolo a canelo.

1 me gusta

debo admitir que me saco una sonrisa, hasta llegue a empatizar momentaneamente con el

grande David! largamente merecido el titulo
que venga cualquiera ahora

1 me gusta

como se rajo Bivol
no lo tenia a Dimitri en esos artilugios teofimocanelisticos

Excelente decisión de Bivol,ya unificó los títulos ante uno de los mejores libros x libra y mejores 175 de la historia ,no tiene porqué ir a ganar 2 mangos por pelear con un tipo que ganó su título ante un jovencito de 10 peleas
Que se venga la trilogía o una subidita a los cruceros para acrecentar la leyenda

Se está hablando o de una trilogía Bivol-Beterviev, o que top rank y pbc que ahora están juntas (algo que nadie hubiera imaginado hace un tiempo) negociarían para hacer Benavidez-Beterviev.

Canelesca desición de bivol igualmente Benavidez no tiene méritos todavía, la otra vuelta morrel lo hizo zapatear un par de veces

Sería una repetición de Bivol vs zurdo Ramírez

1 me gusta

Y nosé si lo nockea también …

1 me gusta

Benavidez, el boxeador mas esquivado de la actualidad. Ahora me gustaría verlo ante Smith…si es que el inglés se anima

1 me gusta

la trilogia Bivol Betervieb vende menos que una pelea Benavidez Bivol

ya la gente vio a los rusos, los vio 2 veces, no tiene ganas de una tercera donde ya se sabe que va a pasar ademas.

pero bueno, ojala algun dia se repitan los sparreos entre David y Dimitri, pero ante la vista de todos los fanaticos.

:running_man:

otro que se raja :running_man:

estos boxeadores caribeños son todos cagones, inflados y cagones

1 me gusta

Dios mío,ahora quiere instalar que Bivol le tiene miedo a un tipo que solo gana títulos interinos ante desconocidos y que lo hizo parir un cubano de 10 peleas y un viejo de 40 años
Por más que venga de ganarle a la bestia más peligrosa del boxeo viene cualquiera a criticarlo
El chico este Benavídez no suma nada al legado de Bivol,es revancha o subir a dominar a los cruceros

tenes razon le resta…

le resto un cinturon :joy:

fijate que arriba subi un video de youtube, te vas a sentir identificado

Tnes idea de la bolsa que se le ofreció??
Mira que De los santos ya peleó con Valenzuela y shakur( casi le saca un empate),el que tiene que demostrar es el grone este

vos decis que Keyshawn no lo manda a dormir al caribeño?
es muy superior a Shakur y Valenzuela, mas explosivo y agresivo

1 me gusta