cual es el boxeador que noqueo a tszyu?? a ese quiero ver alguna pelea despues de que barrio el ring con el australiano
el que no peleo nunca mas es castaño. Agarro la guita y se retiro como maidana despues de las 2 con floyd pero a un nivel mucho menor de guita sin dudas
que poco hambre ya con lo mal que estuvo la segunda pelea y despues de no aprovechar el envion del respaldo que le dio el buen trabajo que hizo en la primera
en un caso asi tenes que seguir y cuando charlo subia ir por los titutos de vuelta al año o dos. Charlo tampoco parece que este peleando tampoco
Es el mismo Murtazaliev del que hablo Gretel
Decían tmbien que podria enfrentar a vergil Ortiz lo cual sería una locura si Ortiz enfrentará a bohachuk,madrimov y Murtazaliev en fila ,sería el nro 1 lxl
En cuanto a castaño influyó mucho el tema de que subió en mal estado a la 2 con charlo,a eso súmale la frustración de la primera pelea y al hecho que se nota que no se cuida nada entre peleas
Yo creo que mi en pedo puede dar 154 hoy( de igual forma queda muy chiquito físicamente contra los demás rivales) y es imposible que compita en 160 por el mismo tema
También dijo varias veces que solo volverá en una pelea grande pero cualquiera de estas bestias lo fulmina rápido
Le veo chances contra fundora si está bien preparado pero hasta ahi
pero bueno es el tipico cabeza de tacho que lo entrena mayormente la familia y terminan siendo menos del potencial
evidentemente no va a pelear mas y charlo parece que tampoco tiene muchas ganas. Solo peleo con canelo ni defendio los titulos
me molesta mucho los boxeadores que retienen los cinturones o pelean una vez y nunca mas en una categoria. Le sacan oportunidades al resto y lo retienen años a veces si tienen chapa. Calculo que charlo ya no debe tener ningun titulo a esta altura
Tuvo la división congelada un montón de tiempo, lo mismo hizo el hermano con las 160. La culpa de que eso pase, es de los organismos, que tienen a sus protegidos.
Pero Charlo dentro de todo siempre enfrentó lo mejor que había en 154,después bueno,lo de canelo le terminó la carrera por el tema de que no puede volver a la categoría y de que nadie se acuerda de el
El caso de su hermano si es distinto
Si, que enfrentó a los mejores de au división no lo discutr nadie. El tema es lo que hizo después de unificar, que no peleó mas, y le mantuvieron el título por mucho tiempo.
Esa fue la primer cartelera que transmitió space. En espn están estos payasos, y encima ahora están comentando 3 minas. Que vuelve space con los relatos de mi amigo el turco abraham larena
que vuelva Larena con sus postizos, o Ulises Barrera o el hombre este que es medio virolo que no me acuerdo el nombre un muy buen comentarista. Hasta al hijo del Latigo Coggi me parece mas serio y conocedor que los gordos de ESPN. Mira lo que te digo la Flaca Mariale sabe mas que los gordos.